Mundial 2018

¿Cómo quedó el Grupo A tras la J1 del Mundial 2018?


La Tabla General de la Liga MX previo a la jornada 6 del Apertura 2019

¿Cómo quedó el Grupo A tras la J1 del Mundial 2018?
DARREN STAPLES REUTERS

El Grupo A fue el primero en terminar con su actividad, después de la sorpresiva presentación de Rusia que masacró 5-0 a Arabia Saudita, situación que llama la atención porque eso mantiene en el segundo lugar a Uruguay, selección favorita a adueñarse del liderato.

Así luce el Grupo A del Mundial 2018 tras la jornada 1:

¿Cómo quedó el Grupo A tras la J1 del Mundial 2018?

Fue el pasado jueves que los anfitriones dieron cátedra de cómo se tiene que presentar un organizador del torneo más importante del deporte, porque dominó de principio a fin al rival y en el cual tuvo una brillante actuación de Denis Cheryshev que se adjudicó un doblete.

Mientras que Uruguay cumplió en el papel de favorito al vencer a Egipto, el problema fue que generó dudas, ya que el rival no contó con su estrella Mohamed Salah y fue incapaz de crear peligro hasta que en la recta final del juego, cuando José Giménez se levantó para poner un cabezazo certero que evitó la catástrofe celeste que ahora puede empezar a centrarse en buscar el primer puesto del sector, donde dominan los pupilos de Stanislav Cherchésov.

¿Cuándo vuelven a jugar en el Grupo A del Mundial 2018?

Rusia vs Egipto, martes 19 de junio, 13:00 horas

Para este encuentro, los anfitriones podrían convertirse en los primeros en confirmar su pase a la siguiente ronda porque una victoria aunque sea por la mínima diferencia, le dará seis unidades y una ventaja de goles de +6, situación inalcanzable para los demás, mientras que los egipcios podría escribir su fracaso.

Uruguay vs Arabia Saudita, miércoles 20 de junio, 10:00 horas

La agónica victoria ante Egipto le permitió a los charrúas de llegar con mayor tranquilidad contra el conjunto saudí, ya que tiene llega con todos los pronósticos a su favor para poner una goleada que trascienda en la historia.