W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2018

¿Cómo luce la tabla de goleo del Mundial 2018?

Tan pronto apareció Cristiano Ronaldo en la competencia, logró los suficientes goles para maravillar al planeta. Ahora es quien lidera la tabla de goleo.

MéxicoActualizado a
¿Cómo luce la tabla de goleo del Mundial 2018? Cristiano Ronaldo es líder con cuatro anotaciones.
YURI CORTEZAFP

Terminó el octavo día de actividades del Mundial de Rusia 2018 y el liderato de goleo se mantiene con Cristiano Ronaldo como líder con sus cuatro anotaciones, siendo que la última se la convirtió a Marruecos que también significó la despedida de dicha selección.  

El jugador portugués se pone en un lugar difícil de alcanzar porque en la primera jornada se despachó con un Hat-trick en el empate 3-3 de su selección ante España y después hizo sumó una diana más contra Marruecos. 

El que aparece cerca de CR7 es el ruso Denis Chéryshev que tampoco ha dejado de marcar en cada partido y cuenta con tres tantos, el problema es que su selección tendrá que superar a una de las mejores defensas del torneo como es la de Uruguay. 

Así marcha la tabla de goleo

País Jugador Número de goles Portugal Cristiano Ronaldo 4 España Diego Costa 3 Rusia Denis Cheryshev 3 Bélgica Romelu Lukaku 2 Inglaterra Harry Kane 2 Rusia Artiom Dziuba 2 Australia Mile Jedinak 2 Croacia Luka Modric 2