W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2018

Portugal vs España, cómo y dónde; horario y TV online

Para la primera fecha del Mundial 2018, Portugal y España protagonizarán uno de los partidos más prometedores.
Monterrey – Cruz Azul en vivo: Liga MX

MéxicoActualizado a
Portugal vs España de la jornada 1 del Mundial 2018 será este viernes 14 de junio a las 13:00 horas.
RONALD WITTEKEFE

Sigue el minuto a minuto del encuentro entre Portugal - España en vivo online en AS.

El Mundial de Rusia 2018 no hace esperar por grandes duelos y en la fase de grupos deja un Portugal vs España, dos serios candidatos al título, llenos de figuras que buscarán ganar este vital encuentro del Grupo B que comparten con Marruecos e Irán.

Cristiano Ronaldo y compañía tendrán que frenar a la ‘Furia Roja’ que tratará de revertir su mala actuación en Brasil 2014 donde fue eliminada en fase de grupos por los Países Bajos y Chile; mientras que la escuadra lusa fracasó en aquel Grupo G donde avanzó Alemania y Estados Unidos, por eso no se puede dar el lujo de sucumbir rápidamente en el que sería el último Mundial de CR7.

En qué horario se juega el Portugal vs España, Mundial 2018

Será el martes 15 de junio de 2018 a las 13:00 horas (horario de México) en el Estadio Olímpico de Sochi que ambas escuadras midan su poderío y demuestren quién llega mejor al magno evento, pues el ganador se decantará con serio candidato al título.

En qué canal ver el Portugal vs España, Mundial Rusia 2018

Para disfrutar de este juego, tendrás varias posibilidades porque el partido será transmitido en televisión abierta por Televisa en el Canal 5 y TV Azteca en el Canal 7; mientras que en

Cómo ver en vivo online el Portugal vs España, Mundial Rusia 2018

Sigue en vivo y online el Portugal vs España en AS.com, donde tendrás el partido a detalle con el minuto a minuto, además de la información más relevante.

Cómo ver en app el Portugal vs España, Mundial Rusia 2018

Checa la aplicación de Televisa Deportes que tendrá el partido a las 13:00 horas del martes 15 de junio desde el Estadio Olímpico de Sochi.