W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Celta de Vigo anunció la llegada de Néstor Araujo a Europa

El ahora ex defensor de Santos Laguna, jugará en el Viejo Continente bajo las ordenes de Antonio Mohamed, para así unirse a la legión extranjera.

MéxicoActualizado a
Néstor Araujo, Celta de Vigo
RC Celta

Néstor Araujo se unirá a Mohamed en el Celta de Vigo. El equipo español anunció a través de su cuenta de Twitter que contará con el defensor mexicano a partir de la próxima temporada. Araujo saldrá de Santos Laguna tras jugar cuatro años con los Guerreros y la noticia se da después de haberse perdido el Mundial por una lesión en la rodilla.

Araujo estaba contemplado para disputar la Copa del Mundo con México e incluso se esperaba que el medallista olímpico en Londres fuera titular en el cuadro de Juan Carlos Osorio. El defensor surgió de las fuerzas básicas de Cruz Azul, equipo en el que no consiguió brillar. Con la selección absoluta cuenta con 27 partidos y 3 anotaciones.   

Te podría interesar: Wolverhampton hace oficial llegada de Raúl Jiménez

Con la llegada del 'Turco' Mohamed, se esperaba la incorporación de uno o más jugadores de la Liga MX hacía el balompié español y Araujo es el primer en llegar por petición expresa del entrenador argentino. De igual manera, se han rumorado nombres como Jonathan González y César Montés, pero nada oficial hasta el momento.