W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Jorge Enríquez se une a la legión mexicana en Europa

El medallista olímpico en Londres 2012 fue anunciado como próximo refuerzo del AC Omonia Nicosia de la liga del fútbol de Chipre. Así deja la Liga MX.

MéxicoActualizado a
Jorge Enríquez, Santos Laguna
MEXSPORT

Jorge 'Chatón' Enríquez se une a sus compatriotas en el balompié del viejo continente. El ex jugador de Chivas viajará a Chipre para completar su traspaso al AC Omonia Nicosia, equipo que anunció a través de su cuenta de Twitter que existe un principio de acuerdo, mismo que se podría completar en los próximos días. 

Jorge Enríquez García

Jorge Enríquez viene de participar con Puebla en el torneo Clausura 2018, anteriormente fue jugador de Santos y surgió de las fuerzas básicas de Chivas, club con el que debutó de manera profesional. Con 27 años, se le presenta la oportunidad de emigrar a Europa, donde buscará retomar el nivel que lo llevó a obtener la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. 

Enríquez también jugó con León e incluso en la Liga de Ascenso, mientras su proceso por las selecciones con límite de edad, también le permitió alcanzar un sitio en el combinado nacional absoluto, pero las lesiones y una baja de juego, le fueron quitando protagonismo en el fútbol mexicano.