Familiares de seleccionados, varados en el aeropuerto
Existe un problema para transportar a los familiares de los jugadores mexicanos a Rusia, situación que ha causado molestia entre los futbolistas.
Los familiares de algunos jugadores de la Selección Mexicana vivieron un problema, debido a un contratiempo con un vuelo charter reservado para ellos y así llegar a Rusia.
Las personas más cercanas a los seleccionados de México tardarán más de lo esperado para llegar a Rusia. Por el momento, quedaron varados en el aeropuerto de la Ciudad de México, a la espera de su nuevo vuelo, mismo que saldrá en la noche con rumbo a Madrid.
Te podría interesar: Erick Gutiérrez, emocionado por encarar el Mundial con el Tri
En un comunicado, la Federación Mexicana de Fútbol aseguró que todo fue provocado por un contratiempo con la empresa que había sido contratada para realizar el servicio de transporte; sin embargo, se llegó a un acuerdo con un par de aerolíneas para llevar a tiempo a los familiares de los jugadores.
Ante la situación, existía molestia entre los jugadores de la selección mexicana, debido a que el duelo ante Alemania está a menos de tres días. Tras ello, la Federación se movilizó para resolver este tema de inmediato y así apoyar a los familiares de los seleccionados afectados.