W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Maluma atrapa miradas en Moscú con la Selección Mexicana

El cantante colombiano estuvo presente en la primera práctica del Tricolor en Rusia. Al final de la misma pasó a saludar a los futbolistas aztecas.

MoscúActualizado a
Maluma atrapa miradas en Moscú con la Selección Mexicana

Invitado de lujo en el primer entrenamiento oficial de la Selección Mexicana en tierra mundialista. Mientras en el campo, Juan Carlos Osorio busca respuestas a las muchísimas preguntas que existen sobre su equipo, a un costado del terreno de juego observa el cantante colombiano Maluma. Está ahí para entregarle buenas vibras al Tricolor, de cara a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Los jugadores pulen en la cancha la estrategia a utilizar para el debut del próximo domingo, frente a Alemania, mientras Maluma, junto a su novia, observa cada minuto del entrenamiento, ante las miradas de los aficionados que buscan la manera de acercarse a él, aunque resulte prácticamente imposible.

Con el cabello agarrado en un chongo y camiseta gris, el cantante ingresa al terreno de juego cuando los futbolistas han terminado la práctica. Saluda a cada integrante del seleccionado nacional y platica durante algunos minutos con el cuadro que se encuentra en Rusia para disputar la Copa del Mundo.

Después, el colombiano, confeso futbolista frustrado, reta al portero mexicano, Jesús Corona. Acepta de inmediato. Maluma vuela su primer disparo. Anota el segundo. Y en el tercero, el guardameta ataja. Triunfo para el cancerbero del conjunto Tricolor.

Maluma se marcha sonriente. Es aficionado al futbol y México es prácticamente una segunda patria para el colombiano. En el primer entrenamiento del Tricolor en tierra mundialista, el cantante ha acaparado las miradas en el pequeño Estadio Strogino, de Moscú.