W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

¡Sin miedo! Guido Pizarro desea otra Final Regia

El jugador auriazul expresó sus deseos para que se vuelva a efectuar una batalla por el título de la Liga MX entre Tigres y Rayados.

Monterrey (México)Actualizado a
¡Sin miedo! Guido Pizarro desea otra Final Regia

Lejos de Tigres, Guido Pizarro no dejó de seguirle la huella al equipo y mucho menos en la Final Regia, cotejo disputado el pasado 10 de Diciembre, y el cual ganó el cuadro de la UANL al Monterrey. La gozó en grande, rememora.

“La vi en casa con toda la familia viéndolo y fue un partido especial, para todos los Tigres fue una alegría inmensa que no se va olvidar jamás. Me puse muy contento cuando logramos el título en la cancha de Rayados, pero bueno ahora estoy acá para tratar de sumar y feliz”, señaló.

Al volante auriazul le gustaría que se repitiera la batalla por el título entre el cuadro nicolaita y el equipo de azul y blanco.

“Me hubiera gustado estar acá, pero bueno las cosas pasan por algo y los chicos hicieron quedar a Tigres en lo más alto logrando el título en la cancha de ellos, ahora seguir todos juntos logrando más cosas. La ciudad vive muy apasionado el fútbol y que tenga una Final Regia es bueno, pero bueno hay varios equipos que se están armando muy bien y va a ser un campeonato muy complicado”, finalizó.