W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Afición de Tigres enloqueció con el regreso de Guido Pizarro

Fanáticos del equipo felino acudieron al aeropuerto para celebrar la llegada del mediocampista argentino que estuvo seis meses con el Sevilla.

Monterrey (México)Actualizado a
Afición de Tigres enloqueció con el regreso de Guido Pizarro
Alejandro MartínezAs México

El hijo pródigo de Tigres vuelve a casa. Tras su paso con el Sevilla de España, Guido Pizarro regresó a Nuevo León para, una vez más, vestir los colores de los felinos una vez más para este Apertura 2018 en la Liga MX. 

Apenas pisó el Aeropuerto de la Sultana del Norte y la afición le dio una bienvenida en grande. La terminal área se volvió una autentica sucursal del Estadio Universitario, todo organizado por la barra Libres y Lokos.

Fue un caos, Guido fue abrazado por su gente y no pudo hablar con toda la prensa y solo dio un breve mensaje a la gente ya cuando se encontraba dentro de la camioneta. “Feliz de estar acá, muchas gracias a todos, de corazón, la verdad que no (esperaba el recibimiento), (ahora), devolverles después de todo el cariño dentro de la cancha”, finalizó.

Parecería que ahí sería el final del rencuentro, pero no, ‘El Conde’ volvió a salir del carro para otra vez agradecer a los aficionados que se dieron cita en el lugar.