Dinamarca 2-0 México

El futuro de Diego Reyes se definirá la próxima semana

El futuro de Diego Reyes se definirá la próxima semana

MEXSPORT

El estratega de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, aseguró que se le aplicaran nuevos estudios al defensa.

Tras la derrota de la Selección Mexicana ante su similar de Dinamarca por marcador de 2-0 en el Estadio Brondby, el estratega del Tri, Juan Carlos Osorio, habló en conferencia de prensa acerca del tema de Diego Reyes y de la lesión que lo aqueja desde hace semanas, por la cual en el encuentro ante los europeos no apareció ni en la banca, ante esto, el estratega colombiano fue claro y aseguró que todo se definirá en los siguientes días.

Para la próxima semana le haremos unos exámenes médicos, nos vamos a apoyar en unas imágenes, en la opinión de él; en la nuestra y tomaremos la decisión correspondiente”, recalcó el estratega.

Cabe señalar que en toda la concentración previo a la Copa del Mundo, el defensa mexicano se ha mantenido trabajando apartado del grupo, incluso, durante esta semana en los entrenamientos se le pudo ver un tanto inseguro a la hora de acelerar en los ejercicios, sin embargo, en el último día de entrenamiento en Dinamarca, Reyes ya hizo un poco de futbol, lo que da algunas esperanzas de que se pueda recuperar previo al debut ante Alemania.

Por otro lado, en cuanto al último partido de preparación ante el combinado danés, el técnico colombiano aseguró que el Tri se mantuvo dominante, pero con los cambios la situación en el trance del partido cambió, lo que repercutió en errores que deben corregir, como fue el caso del segundo gol, el cual llega de un saque de manos. Así mismo, también se refirió Moreno y Guardado, quienes regresaron a la actividad.

“Me parece que el primer tiempo fue muy parejo. Era un compromiso con el departamento médico que tanto Héctor Moreno como Andrés solo estuvieran 45 minutos; mientras estuvieron ellos y Héctor Herrera, controlamos muy bien el juego y fue muy parejo. Para el segundo tiempo con las modificaciones alteramos las complementariedades y hubo algunas ocasiones donde llegamos un segundo tarde a la presión, que nos generaron unas posibilidades. El primer gol, un extraordinario gol para ellos, el segundo no admite ningún tipo de disculpa, debemos corregir y trabajar en ese aspecto, no nos pueden hacer un gol en saque de banda”, Finalizó Osorio.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar