México 1-2 Inglaterra

Los 5 jugadores mexicanos más destacados en el Esperanzas de Toulon

Los 5 jugadores mexicanos más destacados en el Esperanzas de Toulon

MEXSPORT

Conoce quienes fueron los mejores futbolistas del Tri, quienes ayudaron al equipo a llegar a la final debido a su experiencia.

A pesar de que la Selección Mexicana Sub-21 cayó en la final del torneo Esperanzas de Toulon, ante el combinado de Inglaterra por marcador de 2-1, el campeonato volvió a posicionar a futbolistas mexicanos entre los más destacados, por lo que a continuación dejamos a los 5 mejores del Tri.

5 | Uriel Antuna

El futbolista del Groningen de la liga holandesa, fue parte fundamental del buen paso de la Selección Mexicana Sub-21 en el torneo Esperanzas de Toulon, ya que la explosividad y el buen manejo de balón que posee Antuna, propiciaron gran parte del ataque por la banda derecha del Tri, la cual fue la más desequilibrante en el campeonato.

4 | César Montes

El defensa central que juega para Monterrey fue una pieza fundamental en la zaga defensiva, ya que le dio estabilidad y seguridad a la primera línea, esto debido a la experiencia que acarrea el “Cachorro” por su participación en los últimos torneos en el máximo circuito del balompié azteca, no por nada fue el capitán del Tri Sub-21.

3 | Roberto Alvarado

El nuevo jugador de Cruz Azul, mostró una buena explosividad en el ataque mexicano, ya que fue capaz de destantear a las defensas rivales y aparte sumar goles. Portando la número 10, Alvarado fue de lo más relevante al frente de este Tri juvenil, pues la experiencia en primera división que tuvo con Necaxa, generó que lo explotará en el campeonato.

2 | Eduardo Aguirre

El delantero del Tampico Madero, mostró un gran olfato goleador y contundencia, lo que llevó a que consiguiera el trofeo como máximo rompe redes en el Esperanzas de Toulon 2018, al sumar 7 tantos en cinco partidos, los cuales consiguió luego de un doblete ante Qatar y China, más un triplete en la semifinal ante Turquía.

1 | Diego Lainez

El futbolista más joven del torneo, fue galardonado como el mejor jugador del Esperanzas de Toulon, pues las grandes cualidades de manejo de balón, regates, asistencias y hasta goles, despertaron el interés de varios clubes europeos, por lo que su futuro probablemente esta fuera de tierra azteca, No pude celebrar su cumpleaños 18 con el campeonato, pero si con la satisfacción de haber sido el mejor en un torneo Sub-21.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar