Esperanzas de Toulon

México pierde ante Inglaterra en Esperanzas de Toulon

México pierde ante Inglaterra en Esperanzas de Toulon

MEXSPORT

Mexsport

El Tri-21 ganaba con anotación de Roberto Alvarado, pero los ingleses remontaron el partido y lograron convertirse en campeones.

Se acabó el sueño, nuevamente México se quedó con las ganas de conseguir un título aunque sea en las categorías inferiores, pues el equipo dejó escapar la ventaja de un tanto y terminó por perder la Final del torneo Esperanzas de Toulon 1-2 ante Inglaterra que llegó a la justa como el monarca de la Sub-20.

Te puede interesar: Así se vivió el México vs Inglaterra

Desde el inicio, el Tri apretó en la salida, situación que se reflejó con la tempranera anotación de Roberto Alvarado a pase de Eduardo Aguirre (2’). A partir de ahí, la escuadra nacional dominó hasta que llegó la pausa para la hidratación, porque en ése momento los ingleses se adueñaron del balón, por si fuera poco, el portero José Hernández cometió el error que permitió el empate de Dael Fry (32’), por si fuera poco, antes del descanso Kieran Dowell le dio la vuelta al marcador (36’).

Para el complemento del cotejo, la escuadra que comanda ‘Chema’ Ruíz volvió a apostar por un estilo ofensivo pero no lo pudo mantener del todo porque los contrincantes también buscaron el tercero; además que elementos como Diego Lainez y el propio Alvarado desaparecieron el resto del cotejo, lo mismo con Eduardo Aguirre que no pudo mantener su racha goleadora. 

El problema para México fue que el rival se plantó perfectamente en la zona defensiva e impidió que le llegaran con peligro al arco, además que faltó alguien con ideas frescas a la hora de ofender, no conforme, el juego por aire fue algo impensable porque la diferencia de estaturas era abismal y ponía en completa desventaja a los de verde. Además

De esta forma, el Tri Sub-21 se quedó a la orilla de la gloria y terminó por sucumbir con los ingleses que pinta para ser una generación brillante ya que en 2017 se coronó en el Mundial Sub-20.