W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

elección Mexicana

Actualidad Selección Mexicana a 7 días del Mundial 2018

Diego Reyes ya logró entrenar con el resto de sus compañeros; Osorio probó alternativas en el ataque del Tri.

MéxicoActualizado a
Actualidad Selección Mexicana a 7 días del Mundial 2018
Jorge MartinezMEXSPORT

La Selección Mexicana sigue con su preparación para el Mundial 2018, sólo restan siete días para el inicio del torneo más importante de fútbol, por eso las noticias van en incremento; en esta ocasión, la incertidumbre sobre las ausencias comienza a esclarecerse.

Héctor Herrera está de vuelta

Luego de la fiesta con 30 mujeres donde se captó a Héctor Herrera, el mediocampista pidió permiso para “atender asuntos personales”; toda vez que concluyó sus pendientes, el jugador regresó a Copenhague para reintegrarse a los entrenamientos.

Diego Reyes ya entrena al parejo

El defensa sigue en la cuerda floja, pues las molestias físicas lo ponen como el candidato a bajarse del barco a una semana del torneo, aunque de momento ya entrenó al parejo del grupo, el problema es que no se termina por confirmar su permanencia.

Siguen las rotaciones hasta en los entrenamientos

El no repetir un mismo 11 le causó críticas a Juan Carlos Osorio que ya pagó con dos dolorosas goleadas las despedidas en torneos oficiales, no obstante, el entrenador sigue con los experimentos hasta en los entrenamientos al cambiar de banda a jugadores como Carlos Vela y Chucky Lozano.

Copenhague un amargo recuerdo para México

La ciudad en la que jugará la Selección Nacional este fin de semana es un viejo conocido que sólo trae amargos recuerdos, ya que en 1969 el Tri visitó dicha entidad donde terminó por perder 1-3 ante Dinamarca.