W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Esperan a Héctor Herrera por la mañana en concentración del Tri

La fiesta de algunos seleccionados nacionales después del partido frente a Escocia, durante su tiempo libre, tuvo algunas consecuencias. el más afectado ha sido Héctor Herrera.

CopenhagueActualizado a
La fiesta de algunos seleccionados nacionales después del partido frente a Escocia, durante su tiempo libre, tuvo algunas consecuencias. el más afectado ha sido Héctor Herrera.
Manuel VelasquezAFP

La fiesta de algunos seleccionados nacionales después del partido frente a Escocia, durante su tiempo libre, tuvo algunas consecuencias. el más afectado ha sido Héctor Herrera, quien este miércoles estuvo ausente de la práctica de la Selección Mexicana en Copenhague, donde este sábado enfrentará el Tri a Dinamarca.

El futbolista del Porto ha solicitado un permiso especial para no acudir al entrenamiento. La Federación Mexicana de Futbol lo informó con un escueto comunicado, minutos antes de comenzar la práctica de de este miércoles, a un costado del Estadio Brondby, sin aclarar el motivo de la ausencia.

Sin embargo, se pudo saber, poco más tarde, que Héctor Herrera había abandonado la concentración del equipo. Lo hizo para viajar a Portugal, donde busca arreglar el problema personal que le ha dejado como consecuencia el verse involucrado como uno de los ocho participantes en la fiesta del sábado pasado, tras la victoria por 1-0 sobre Escocia, en la despedida del Estadio Azteca.

Los dirigentes no han querido profundizar en el tema. El director de Selecciones Nacionales, el holandés Dennis Te Kloese, ha sido muy escueto al ser consultado sobre el tema. “Mañana estará aquí”, aseguró. De esta manera, se espera que Héctor Herrera pueda regresar a Dinamarca alrededor de las 10:00 horas (tiempo local).

Y el cuerpo técnico que encabeza Juan Carlos Osorio, confía en que se presente con el problema ya resuelto. Y es que a tan poco tiempo de disputar la Copa del Mundo, el entrenador colombiano no quiere que uno de sus hombres más importantes tenga ese tipo de distracciones en la cabeza.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario