Héctor Herrera ya vuela de regreso a Dinamarca
El mediocampista mexicano abandonó la concentración de la selección para arreglar un problema familiar tras el escándalo que vivió en México.
Héctor Herrera ya está en camino a reunirse con la Selección Mexicana. El mediocampista de Porto se ausentó un día de la concentración del equipo que disputará la Copa del Mundo y una vez atendido el problema personal que enfrenta, viaja de regreso a Copenhague, Dinamarca. El futbolista del Porto recibió un permiso especial del técnico Juan Carlos Osorio para abandonar la concentración del Tricolor. Luego de que explotara el escándalo de la fiesta con 30 invitadas y ocho seleccionados, entre los que se encuentran Herrera, solicitó la licencia para poder viajar a Portugal.
Te podría interesar: El Tri completó su segunda práctica en Dinamarca
Ahí, encaró el problema personal que le explotó en las manos después del escándalo. Pero ahora, ya vuela de regreso a Copenhague, vía Madrid, acompañado por el español Imanol Ibarrondo, encargado de coaching en la Selección Mexicana. Se espera que arribe a Dinamarca alrededor de las 15:00 horas (tiempo local) para ponerse de nuevo a las órdenes del técnico Juan Carlos Osorio. Para el entrenador, Héctor Herrera es uno de sus hombres de confianza y este miércoles, ante su ausencia, colocó a Rafael Márquez en el cuadro titular.
A sólo 10 días del debut de México en la Copa del Mundo, ante Alemania, Herrera perdió un día de entrenamiento, algo de consideración, tomando en cuenta el poco tiempo que resta para que inicie Rusia 2018. Pero el cuerpo técnico confía que se integre en buenas condiciones. El futbolista es esperado en el hotel de concentración del equipo mexicano, en Copenhague, después de las 15:00 horas. En esta ciudad, el Tricolor enfrentará el próximo sábado a Dinamarca, en el último amistoso previo al arranque de la Copa del Mundo.