NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Actualidad Selección Mexicana a 8 días del Mundial 2018

Diego Reyes podría bajarse del Tri debido a sus problemas físicos; mientras que Edson Álvarez se gana cada vez más la confianza de Osorio.

MéxicoActualizado a
Actualidad Selección Mexicana a 8 días del Mundial 2018
David LeahMexsport

La Selección Mexicana continúa con su camino rumbo al Mundial 2018, sólo restan ocho días para el arranque del torneo más importante de fútbol. En esta ocasión, las lesiones podrían provocar una sensible baja, pues Diego Reyes no termina por recuperarse físicamente.

Héctor Herrera se ausentó del entrenamiento ¿será consecuencia de la fiesta?

Después de la polémica fiesta de los ocho seleccionados con 30 mujeres, Herrera pidió permiso para viajar a Portugal y reunirse con su familia, esto de acuerdo con el propio Denis te Kloese quien confirmó el motivo por la ausencia de HH en el entrenamiento.

Diego Reyes se perdería el Mundial 2018

Las lesiones siguen aquejando a la Selección Mexicana, pues si bien Héctor Moreno y Andrés Guardado ya se recuperaron, todo indica que la baja la causaría Reyes, quien sigue sin recuperarse y sólo tiene hasta el fin de semana para lograrlo porque si no quedaría fuera de la lista definitiva.

Edson Álvarez enamora a Juan Carlos Osorio

Con apenas 20 años de edad, Edson Álvarez logró llamar la atención de Osorio que en cada entrenamiento no deja de llenarlo de halagos, por eso se perfila para ser de los que tenga mayor participación en el Mundial.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?