CRUZ AZUL

¡Cruz Azul no para! Aún faltan cuatro refuerzos

Ricardo Peláez, director deportivo de 'La Máquina', reveló que aún están por cerrar el fichaje de tres mexicanos y un extranjero de cara al Apertura 2018.

México
0
¡Cruz Azul no para! Aún faltan cuatro refuerzos: Ricardo Peláez, director deportivo de 'La Máquina', reveló que aún están por cerrar el fichaje de tres mexicanos y un extranjero de cara al Apertura 2018.
Javier Ramirez MEXSPORT

Cruz Azul comenzó este lunes en la Ciudad de México su pretemporada de cara al Apertura 2018. Mientras tanto, Ricardo Peláez se encuentra en Cancún para la Semana del Fútbol, donde cerrarán el fichaje de tres futbolistas mexicanos, uno de ellos es Martín Zúñiga, a quien espera puedan anunciar este martes de manera oficial. Los otros dos serán juveniles, uno llegará desde Leones Negros y el otro de Monterrey. 

"Falta un jugador, estará Martín Zúñiga, lo daremos a conocer cuando sea oficial, también dos jóvenes de divisiones menores, uno de Leones Negros y otro de Monterrey y otro jugador importante que más adelante daremos a conocer, nos falta un extranjero", expresó el director deportivo celeste para Fox Sports Radio. 

Asimismo, Peláez habló sobre la inversión que ha hecho Cruz Azul para reforzar al plantel. Para el directivo, las contrataciones son una inversión para tratar de buscar resultados. 

"Yo no pongo condiciones, pido herramientas, del presidente no he recibido mas que ayuda permanente. No hablaría de gasto, hablaría de inversión, todo eso puede verse retribuido con los resultados que la afición manda. Pedro se quedó en la Ciudad de México para recibir prácticamente al 90 por ciento del plantel", destacó. 

Finalmente, el director deportivo de 'La Máquina' dejó claro que la institución cementera tiene dos objetivos para el Apertura 2018: clasificar a la Liguilla y conseguir el título de la Liga MX. 

"La obligación de este plantel es clasificar y pelear por el titulo. Lo ideal es un equipo que gane y juegue bien, a veces no se pueden las dos cosas, vamos a priorizar, con los refuerzos vamos a tratar de hacer una fórmula que sea ganar y gustar", sentenció.