W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Cruz Azul jugará dos partidos más en el Estadio Azul

Como parte de la pretemporada, 'La Máquina' jugará dos partidos en el Estadio Azul antes de comenzar el Torneo Apertura 2018.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul jugará dos partidos más en el Estadio Azul: Como parte de la pretemporada, 'La Máquina' jugará dos partidos en el Estadio Azul antes de comenzar el Torneo Apertura 2018.
OSVALDO AGUILARMEXSPORT

Este luenes 4 de junio comenzó la pretemporada del Cruz Azul de cara al arranque del Torneo Apertura 2018. La buena noticia para Pedro Caixinha es que pudo contar con casi todo el plantel, sólo Jesús Corona, Igor Lichnovsky y Roberto Alvarado no se presentaron debido a que se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones para compromisos internacionales.

Como parte de la pretemporada, 'La Máquina' regresará al Estadio Azul, inmueble del cual se despidieron ante su afición el pasado 21 de abril en la jornada 16 del Clausura 2018 ante Monarcas Morelia, para disputar dos compromisos amistosos: el primero el 16 de junio ante los Leones Negros de la UDG y el segundo el 7 de julio ante Puebla. 

Como parte de la preparación para el segundo semestre del año, Cruz Azul estará las primeras dos semanas, comenzado este lunes, en las instalaciones de La Noria, para posteriormente comenzar con la serie de partidos amistosos antes de dar la patada inicial del Apertura 2018. 

Los amistosos que tendrá Cruz Azul

-16 de junio ante la UDG en el Estadio Azul, Ciudad de México.

-23 de junio ante Querétaro en Ciudad Cooperativa Cruz Azul, Hidalgo.

-3 de julio ante Monterrey en McAllen, Texas, como parte del MoneyGram Socio MX Tour.

-7 de julio ante Puebla en el Estadio Azul, Ciudad de México.

-14 de julio ante Toluca en el Estadio Nemesio Díez, Toluca. 

-20 de julio, fin de la pretemporada.