Damm acepta que fue un duro golpe quedar fuera del Mundial
El mediocampista de los Tigres aceptó con madurez la decisión del entrenador Juan Carlos Osorio, a quien quiere al frente del Tri en otro proceso mundialista.
Luego de enterarse que no estará en la lista definitiva de la Selección Mexicana para el Mundial de Rusia 2018, Jürgen Damm aceptó que fue un duro golpe recibir esta noticia, pero la toma con filosofía.
"Fue un golpe muy duro en mi vida, en mi carrera, pero todo pasa por algo. Siempre tuvimos la competencia hasta el último día, les deseo lo mejor para el Mundial", dijo el mediocampista tras el 1-0 sobre Escocia.
El jugador de Tigres aceptó que "ya estar entre los 28 fue para mí un orgullo. Mi ilusión era estar en el Mundial, pero estoy muy tranquilo y agradecido con el profe y con el cuerpo técnico".
Asimismo, el centrocampista aceptó que desea una buena actuación del representativo nacional en Rusia para revertir las críticas.
"Ojalá se pueden borrar esas críticas de la gente y de la prensa porque el profe Osorio vive para trabajar para la Selección. Ojalá que el profe Osorio pueda seguir otro proceso porque viene gente importante vamos a tratar de seguir poniendo en alto a México", aseveró.
Por último, Damm confesó que fue él quien pidió permanecer en la banca durante el duelo de despedida del Tricolor en el Estadio Azteca.
"Yo quise estar con el equipo hasta el final, aprecio y quiero mucho a los compañeros, al cuerpo técnico, y son cosas que pasan", remató.