México vs Escocia

Aficionado escocés alerta a compatriotas por posibles asaltos en CDMX


¿Quiénes son YosStop y BebryanShow? Los hermanos Hoffman

MéxicoActualizado a
Aficionado escocés alerta a compatriotas por posibles asaltos en CDMX

A través de redes sociales, un aficionado escocés de nombre, Stewart Mackinlay, alertó por Twitter que unos compatriotas fueron asaltados en la Ciudad de México, específicamente en el Metro, por lo que advirtió a sus paisanos que tuvieran mucho cuidado si es que viajaban en el transporte público.

El mensaje que publicó Mackinlay fue el siguiente: “A los seguidores escoceses que utilicen el Metro en la Ciudad de México, tengan cuidado” debido a que tres aficionados fueron víctimas de asalto. Esto luego de que tres aficionados fueran víctimas de la inseguridad en la capital mexicana.

Al parecer, los hechos ocurrieron en la estación del Metro de la Ciudad de México, Pino Suarez, donde los tres seguidores del ‘Ejercito Tartán’ fueron asaltados. Dichos aficionados escoceses se encuentran en nuestro país para apoyar a su selección en el partido contra México.

Cabe señalar que el Tri y Escocia se medirán en punto de las 19:00 del sábado en el Coloso de Santa Úrsula, en el partido que será de despedida del cuadro de Juan Carlos Osorio previo al Mundial de Rusia que está a días de arrancar.