W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Murió aficionado en el partido entre México vs Escocia

La Federación mexicana de Fútbol anunció la lamentable noticia, en la que un aficionado sufrió un problema en el estadio Azteca y falleció en el hospital.

MéxicoActualizado a
Murió aficionado en el partido entre México vs Escocia
César Huerta

La selección mexicana consiguió el triunfo en su despedida previo a la Copa del Mundo, pero no todo fueron buenas noticias en el estadio Azteca. Con ello, no nos referimos a los abucheos al equipo nacional o el "Fuera Osorio" que se escuchó en las gradas, sino al lamentable fallecimiento de un aficionado durante el encuentro entre México y Escocia. 

Te podría interesar: México vence a Escocia en su despedida del Estadio Azteca

La Federación Mexicana de Fútbol confirmó la noticia en un comunicado de prensa, mismo en el que aclaró que se trató de un ataque hipoglucémico. El seguidor del equipo Tricolor fue atendido rápidamente y trasladado al hospital, donde terminó perdiendo la vida.  

"La Federación Mexicana de Fútbol lamenta el fallecimiento del aficionado Germán López quien durante el partido de México vs Escocia, celebrado esta noche en el Estadio Azteca sufrió un ataque hipoglucémico.

Durante el suceso se activaron los protocolos de atención y traslado, pero desafortunadamente el aficionado falleció en el hospital GA González.

Descanse en paz", decía el comunicado de la FMF.