W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México 1-0 Escocia

Miguel Layún es el As del Partido

El lateral mexicano se mostró con decisión, recuperación e idea cuando iba al ataque. Estuvo cerca de anotar, pero su disparo terminó en el poste.

México DFActualizado a
El lateral mexicano se mostró con decisión, recuperación e idea cuando iba al ataque. Estuvo cerca de anotar, pero su disparo terminó en el poste.
Manuel VelasquezAFP

Miguel Layún fue quien destacó en la victoria de México sobre Escocia, duelo que representó la despedida del Tri de territorio mexicano de cara al Mundial de Rusia 2018. El lateral mexicano fue quien mayor decisión mostró en la cancha, por lo cual se ganó el título del ‘As del partido’.

El jugador del Porto no solo recuperó balones y se mostró con idea e inteligencia en el ataque, también fue quien más propuso en momentos clave. Estuvo cerca de alargar la ventaja en el marcador, pero su disparo desde fuera del área terminó en el poste, una de tantas ocasiones de gol que tuvo el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio.

Layún fue titular y jugó el encuentro completo. Se desempeñó por la banda de la derecha, posición que muy probablemente ocupará durante el debut de su selección en la justa veraniega ante Alemania, el 17 de junio a las 10:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Luzhniki de Moscú.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario