Estás leyendo

El 1x1 de un México que le faltó contundencia ante Escocia

Selección Mexicana

El 1x1 de un México que le faltó contundencia ante Escocia

El 1x1 de un México que le faltó contundencia ante Escocia

Javier Ramirez

MEXSPORT

Se ganó el partido por la mínima diferencia (1-0), pero el Tricolor pudo incrementar esa ventaja en más de una oportunidad y dejó el resultado en el hilo hasta el silbatazo final.

México

Una vez más la Selección Mexicana manifiesta complicaciones a la hora de definir frente a la portería rival. El 1-0 a favor se queda muy corto ante un trámite de partido que indica una marcada superioridad del equipo mexicano que no fue reflejada en el marcador.

Guillermo Ochoa

Poca actividad tuvo el guardameta mexicano en el primer tiempo, pero para la segunda mitad fue más exigido. Se vio bien ubicado pero también se llevó un susto con un remate de cabeza que pegó en su poste izquierdo.

Edson Álvarez

Dio un buen partido sin llegar a ser extraordinario. En gran medida debido al poco potencial del ataque escocés, el defensor del América no tuvo problemas mayores.

Hugo Ayala

Cometió un error que pudo ser costoso para la Selección Mexicana con un gol en contra que hubiese significado el empate. Le falta concentración.

Carlos Salcedo

De gafa oscura en el partido, en gran medida por la poca generación de ataque por parte del equipo visitante.

Jesús Gallardo

Tuvo una que otra penetración por el costado izquierdo así como algunos disparos al arco contrario, pero sin puntería. A la defensiva necesita otro rival para ser evaluado.

Héctor Herrera

Buena movilidad en la cancha, como ya nos tiene acostumbrados, pero esta vez su futbol fue más discreto en comparación con un mejor juego que hizo en Pasadena, California, contra Gales.

Miguel Layún

Uno de los mejores jugadores del partido sino es que el mejor. Por izquierda, por derecha y como lateral, no sólo cumplió sino que dio muestras de su calidad, también con potentes disparos lejanos que pusieron en aprietos al arquero escocés.

Giovani Dos Santos

Lo más rescatable para él fue el gol que marcó. Sin embargo quedó corto a las expectativas como toda la Selección Mexicana, en general, por la falta de contundencia.

Carlos Vela

El delantero mexicano tuvo algunos destellos por las bandas con intentos de gol y algunos centros al área que pusieron en peligro la meta europea

Raúl Jiménez

Se mostró versátil, incluso en algunas jugadas por afuera, saliéndose de zona de remate, pero al igual que todos los atacantes mexicanos, la calificación no puede ser excelente cuando al equipo le faltó contundencia.

Hirving Lozano

En sus primeros minutos pasó inadvertido, pero conforme avanzó el partido se manifestó con mayor intensidad, a tal grado de estar cerca de marcar gol con un potente disparo que dio en el travesaño.

Rafael Márquez

Fue ovacionado desde que la gente lo vio acercarse a la cancha, ya al interior de esta, Rafa Márquez demostró su liderazgo en un partido muy discreto.

Jonathan Dos Santos

Un todo terreno en la cancha que hizo un buen trabajo en media cancha, pero mejor aún fueron sus incursiones al área rival. Tampoco fue una solución para mejorar la efectividad del equipo nacional frente a la portería.

Oribe Peralta

Mostró presencia dentro del área, incluso hizo un gol que fue anulado por fuera de lugar en el minuto 72. La dinámica no fue precisamente lo suyo pero es una referencia en el ataque del representativo azteca.

Marco Fabián

Intentó hacer gol con tiros de media distancia y aunque estuvo muy cerca de conseguirlo, se sumó a las causas de la falta de contundencia del Tricolor.

Javier Aquino

Fue otro impulso para que el equipo fuera hacia el frente, pero se queda en una actuación mediana al no haberse conseguido más goles en el marcador.

Jesús Manuel Corona

Manifestó su habilidad en más de una oportunidad. Se muestra como un jugador diferente, con descaro para entrar al área con balón dominado. Estuvo cerca de marcar un golazo de sombrerito pero un defensa escoces se lo impidió en la línea de meta.

961
900
759
1350
759
898
900
2029
1856
1350
2025
2028
822
1350
898
900
900
896
900
1350
759
907
900
900
Ver galería

Los 24 futbolistas mexicanos que viajan a Europa previo al Mundial

Guillermo Ochoa

Portero / Standard Lieja

Jesús Corona

Portero / Cruz Azul

Alfredo Talavera

Portero / Toluca

Héctor Moreno

Defensa / Real Sociedad

Carlos Salcedo

Defensa / Eintracht Frankfurt

Hugo Ayala

Defensa / tigres

Diego Reyes

Defensa / Porto FC

Miguel Layún

Defensa / Sevilla

Jesús Gallardo

Defensa / Monterrey

Edson Álvarez

Defensa / América

Héctor Herrera

Medio / Porto FC

Rafael Márquez

Medio / Atlas

Andrés Guardado

Medio / Real Betis

Giovani Dos Santos

Medio / L.A. Galaxy

Jonathan Dos Santos

Medio / L.A. Galaxy

Marco Fabián

Medio / Eintracht Frankfurt

Erick Gutiérrez

Medio / Pachuca

Javier Hernández

Delantero / West Ham

Raúl Jiménez

Delantero / Benfica

Oribe Peralta

Delantero / América

Hirving Lozano

Delantero / PSV Eindhoven

Carlos Vela

Delanteros / Los Ángeles FC

Jesús Manuel Corona

Delanter / Porto FC

Javier Aquino

Delantero / Tigres

1 / 24

0 Comentarios

Normas Mostrar