W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Abraham Ancer, líder tras primera ronda del Memorial Tournament

El mexicano terminó como líder en la primera ronda del Memorial Tournament, comparte el puesto con el chileno Joaquín Niemann y el japonés Hideki Matsuyama.

MéxicoActualizado a
Abraham Ancer, líder tras primera ronda del Memorial Tournament
SAM GREENWOODAFP

El golfista mexicano Abraham Ancer se convirtió en uno de los tres mejores jugadores en el Torneo Memorial al terminar este jueves en el primer lugar en la primera ronda del torneo de la PGA Tour, que se disputa en Dublin (Ohio).

Abraham Ancer tuvo una buena tarde, que terminó con una tarjeta de 65 golpes con siete bajo par. El mexicano comparte el primer lugar con el chileno Joaquín Niemann y el japonés Hideki Matsuyama (65), mientras que el estadounidense Beau Hossler es cuarto a un solo golpe (66, -6).

Un grupo de cuatro jugadores, todos estadounidenses, se ubicó a continuación a dos golpes atrás en el quinto lugar (67, -5).

Para su primera competencia como número uno mundial, el estadounidense Justin Thomas tenía que estar satisfecho con el par para ocupar el lugar 47, empatado con el argentino Emiliano Grillo y su compatriota Tiger Woods, todos parejo al campo (72).

Woods, un ex número uno mundial y ganador de 14 Grand Slam, admitió haber sido molestado al comienzo del día por un dolor de espalda, operado cuatro veces en esa zona entre 2014 y 2017.

Resultado de la primera ronda del torneo Memorial (par 72)

1. Abraham Ancer (MEX) 65

. Joaquín Niemann (CHI) 65

. Hideki Matsuyama (JPN) 65

4. Beau Hossler (USA) 66

5. Jamie Lovemark (USA) 67

. Grayson Murray (USA) 67

. Kyle Stanley (USA) 67

. Lucas Glover (USA) 67

9. An Byeong-hun (KOR) 68

. Patrick Cantlay (USA) 68

. Patrick Rogers (USA) 68

. Wesley Bryan (USA) 68

. Ryan Amour (USA) 68

. Jason Day (AUS) 68

. Keegan Bradley (USA) 68