3
FIN
1
China

Esperanzas de Toulon

México - China (3-1): Resumen del partido y goles

México - China (3-1): Resumen del partido y goles

Selección Mexicana

El Tri Sub-21 empezó perdiendo, pero se recuperó gracias a la anotación de Roberto Alvarado y el doblete del Eduardo Aguirre.
Futbol de Estufa Liga MX Apertura 2019. ¡Rumores, altas y bajas!

Actualiza el contenido

Final | México 3-1 China, Esperanzas de Toulon

Gracias por seguir nuestra narración, México vino de atrás para darle la vuelta al partido, vencer 3-1 a China y con ello adueñarse de la cima del Grupo A, con lo cual espera rival en la siguiente ronda del torneo Esperanzas de Toulon. 

80'+5' ¡Se termina el encuentro y el Tri del "Chima" Ruíz se lleva los tres puntos! Gran encuentro de México que supera 3-1 a China y con este resultado está en la siguiente ronda. 

80'+4'   La escuadra mexicana trata de llevar el esférico a cualquier equina de la cancha China, en busca de que termine el encuentro.

80'+2' ¡Otra falta de los chinos y aparece otra amarilla para Yang! al parecer el árbitro no tiene tarjetas rojas, porque ha perdonado a varios.

80'+1'   ¡Se detienen las acciones en la cancha!  El mexicano Aguirre está en el césped, luego de una barrida fuerte del defensa Guo.

80'   ¡Se umple con el tiempo regular y se agregan 5 minutos al cronómetro!

78' ¡El árbitro muestra otra tarjeta amarilla! Es para Héctor Mascorro, quien le dio un codazo en el rostro a un rival.

77'   ¡China hace lo suyo y genera una buena jugada! La cual culmina con un tiro que se va por encima de la portría mexicana.

76'   ¡Gran jugada de Mascorro! Quien desde la banda izquierda cortó hacia el centro y fue dejando rivales a su pasom, se puso frente al área y abrió el balón para Cervantes, quien le pega descompuesto al balón.

74'   El estratega de la Selección Mexicana, le pide calma a sus jugadores, tienen la ventaja y quiere que no pirdan la concentración en la recta final del partido.

72'   Los aztecas buscan hacerse de la posesión del esférico en los últimos minutos del encuentro, para no darle oportunidad a los asiáticos. 

70'   Otro movimiento para la selección Mexicana, se va el talentoso Diego Lainez y entra Ulises Cardona.

69' El Tri mueve sus piezas de nueva cuenta y sale el número diez Roberto Alvarado y entra el número 18, José Juan Macías.

68' China mueve sus piezas, sale Sun y entra Yang

66' Las amarillas se hacen presentes, por parte de México es Montes y por parte de China es Jiang.

64'   ¡Se arman los empujones! El partido se calienta y los jugadores se empujan en medio campo. Montes es de los más encendidos.

63' ¡Otra tarjeta amarilla para los asiáticos, el amonestado es Cong!

62'   Los Chinos a pesar de la derrota, adelantan líneas y hacen presión a los mexicanos, que con trabajos pudes salir jugando.

60'   Jugada brava por parte de los Chinos en el área mexicana, con un centro y un remate, que de milagro rebotó en Carlos Vargas.

59' El jugador que cometió el penal, Sun se lleva la tarjeta amarilla, luego de un jalon sobre Montes.

58' ¡Gooooooooooooool de México! Eduardo Aguirre cobra de excelente forma el penal, y con potencia lo manda al lado izquierdo del arquero asiático. México 3-1 China.

56' ¡Penaaaaaaaaal a favor de México! luego de un jalón de Sun sobre el Cachorro Montes

55'   China otra vez al abordaje, se hace del esférico y busca por las bandas, pero los mexicanos se mantienen con órden en la defensa.

53'   ¡Remateeeeeee que va a las manos del arquero Fan! El tiro lo sacó el delantero Eduardo Aguirre, pero iba directo al arquero Chino con potencia.

52'   México intenta con un contragolpe de Diego Lainez, que abre para el sector izquierdo, donde antuna acarrea y saca el centro, el cual se va muy desviado.

50'   Buenos minutos se están viviendo dentro del rectángulo verde, con un encuentro de ida y vuelta, donde las defenzas están dandose a notar.

48'   La escuadra mexicana busca generar algún espacio, pero los asiáticos están bien plantados en zona defensiva, y salen a velocidad en busca del empate.

46'   Los Chinos quieren el empate y adelantan líneas en busca de generar presión a los aztecas en la defensa, pero hasta el momento se ha reaccionado bien.

45'   La Selección Mexicana hace su primera modificación, sale Jonathan González y entra Sebastián Córdova.

44'   ¡Otra vez el arquero Fan se hace presente! Luego de un buen contragolpe que deja a Antuna con oportunidad de sacar el tiro, pero el arquero asiático rechaza de buena forma.

43' ¡Se reanudan las acciones entre México y China!

42'   Se detienen las acciones del encuentro, ya que los aspersores del campo se activaron para regar la cancha, Hay que esperar a que los desactiven para que continúe el partido.

41'   El Tri juvenil arranca con intensidad esta segunda mitad, quiere imponer condiciones ante su rival asiático.

40' ¡Arrrrrraaaaaaanca la parte complementaria del partido de México en el Esperanzas de Toulon!

Con este resultado momentaneo, el Tri se pondría en primer lugar de su grupo, con siete unidades. Para la parte complementaria, la Selección Mexicana tiene posibilidades en el banco de suplentes, donde están: José Godinez y José Macías como opciones en el ataque. 

40' ¡Finaliza la primera mitad del tercer encuentro del Tri en el torneo Esperanzas de Toulon. al momento, Mexico le saca ventaja a China por 2-1!

39'   ¡Otra oportunidad de peligro para México! Uriel Antuna desdobla por el sector izquierdo y saca un tirocentro que se va por un costado de la portería de los Chinos.

37' La primera tarjeta amarilla fue para el atacante Chino Wu, quien cometió una falta fuerte sobre un mexicano en la banda izquierda.

35'   ¡Goooooooooooooooool de México! Eduardo Aguirre marca el segundo para los aztecas, luego de un cobro de tiro libre por banda izquierda, el cual centró Diego Lainez con una buena oportunidad que no desaprovechó el delantero mexicano. México 2-1 China.

33'   Los asiáticos quieren salir con balón controlado desde la defensa, pero los aztecas están atentos y rechazan bien las oportunidades de los rivales.

31'   Los Chinos se plantan bien en zona defensiva y rechazan el peligro que intenta generar la Selección Mexicana.

30'   Los juveniles mexicanos, muestran buen accionar hasta el momento, buscan el segundo con intensidad.

28' ¡Goooooooooooool de México! Roberto Alvarado marca el gol del empate, luego de una buena jugada de Antuna, quien llegó a línea de fondo, sacó el centro y el 10 mexicano arpovechó bien el esférico para mandarlo al fondo de las redes.

26'   El juvenil de 17 años, Diego Lainez es el más participativo, aparece en varios sectores de la cancha, siempre intentando ir al frente.

25'   China ya se replegó en su medio campo y está a la espera del Tri, que busca la jugada que les de el empate antes del medio tiempo.

24'   ¡Tirooooo de Lainez! Pero el balón se va muy por encima de la portería de los chinos.

24'   El Tri quiere aprovechar el momento y busca hacer peligro rápidamente.

22'   ¡Atajadooooooon de Fan! Diego Lainez cobra con buena comba el tiro libre, pero el arquero Chino ataja perfecto.

21'   Falta a favor de los aztecas a las afueras del área. ¡Puede ser para el Tri!

20'   ¡Poooooste del Tri! Roberto Alvarado sacó un tiro desde fuera del área, que pega en el palo izquierdo del arquero Fan.

18'   El estratega del Tri, "Chima" Ruíz, se muestra preocupado en estos primeros minutos del encuentro, donde México ya cae 1-0 ante China.

16'   Parece ser que la Selección Mexicana quiere despertar, comienza a tener el balón en busca del empate.

15'   ¡La que se acaba de perder Eduardo Aguirre para el Tri! Luego de que Antuna llegó a línea de fondo, saco el centro raso y el delantero la mandó por encima del arco rival.

14'   A México le cuesta hacerse del esférico, China muestra un futbol dinámico que le cuesta en zona defensiva.

11' ¡Goooooool de China! Deng marca el primero, luego de un error increible, donde se regala un balón en zon defensiva que aprovechan bien los asiáticos.

10'   La Selección Mexicana recupera el esférico e intenta salir jugando.

9'   México no puede hacerse del balón, le está costando la recuperación, ante unos Chinos que utilizan bien las bandas.

7'   Los asiáticos buscan abrir espacios en busca de un gol en estos primeros minutos, generan mucho trabajo defensivo mexicano.

6'   Hasta el momento el encuentro se mantiene dinamico, con pcesiones momentaneas de ambos equipos.

5'   Los Chinos buscan generar un espacio, pero la defensa mexicana está atenta y rechaza el peligro.

4'   Tiro peligroso de Lainez que rechaza bien el arquero de China

2'   De inmediato se genera la primera de peligro para el Tricolor porque llegó Lainez por el centro del área y sacó el disparo que cortó el portero. 

1' 1' ¡Iniciiiiiiiiiiia el partido! 
Así es la alineación de México para esta mañana: Hernández, Arteaga, Govea, Montes, Vargas, Antuna, Cervantes, González, Lainez, Aguirre y Alvarado.  
China confirmó su alineación para este juego: Fan, Jiang, Guo, Tong, Sun, Liu, Gao, Cong, Deng, Wu, Xie. 
Tanto México como China ya arribaron al estadio donde definirán su futuro en el torneo de Esperanzas de Toulon, pues la esucadra asiática se despedirá si no golea esta mañana, mientras que México piensa más en el liderato general. 
Para este encuentro, México llega como amplio favorito porque cuenta con siete elementos con experiencia en Primera División, además que se enfrentará a un equipo no ha ganador en el torneo porque perdió 2-1 ante Inglaterra e igualó auno con Qatar. 
El Tri llega con cuatro unidades producto del triunfo frente a Qatar de 4-1 y el empate a ceros con Inglaterra; por eso la victoria le asegura la cima del grupo A. 
La Selección Mexicnaa Sub-21 se enfrentará a su similar de China este viernes 1 de junio a partir de las 10:00 horas, en la actividad de la tercera fecha del torneo Esperanzas de Toulon. 

.