W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Esperanzas de Toulon

México - China, cómo y dónde; horario y TV online

La Selección Mexicana Sub-21 tendrá su tercer partido en el torneo Esperanzas de Toulon este viernes 1 de junio a partir de las 10:00 horas.

MéxicoActualizado a
México - China, cómo y dónde; horario y TV online
Selección Mexicana

Sigue la retransmisión del México vs China, aquí.

Después de ganar y empatar en sus primeros cotejos, México se enfrentará a China en el tercer encuentro del torneo Esperanzas de Toulon toda vez que el juego comience a las 10:00 horas del viernes 1 de junio de 2018.

El Tri Sub-21 demostró su poderío ofensivo contra Qatar al que venció con facilidad 4-1, el problema fue a principios de la semana cuando chocó con Inglaterra y al cual no le pudo causar daño; lo positivo es que el equipo tiene en sus manos la posibilidad de terminar de líder en el grupo A.

En qué horario se juega el México vs China, Esperanzas de Toulon

Será este viernes 1 de junio de 2018 que se lleve a cabo el partido donde el Tri buscará adueñarse de la cima del grupo, todo a partir de las 10:00 horas.

En qué canal ver el México vs China

Para este encuentro no podrás recurrir la señal pública, pero sí en las versiones de paga por TVC Deportes y en ESPN 2.

Cómo ver en vivo online el México vs China, Esperanzas de Toulon

Sigue en vivo y online el México vs China en AS.com, donde tendremos la mejor narración del juego con el minuto a minuto, así como la información más relevante.

Cómo ver en app el México vs China

Checa la aplicación de ESPN que tendrá el juego a partir de las 10:00 horas del viernes 1 de junio de 2018 desde Toulon.