W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO 0-0 INGLATERRA

México empató con Inglaterra en el torneo Esperanzas Toulon

La Selección Mexicana empató sin goles ante Inglaterra y mantuvo el liderato del grupo A en Toulon.

MéxicoActualizado a
México empató con Inglaterra en el torneo Esperanzas Toulon
Tomada de Twitter: @TournoiToulon

México empató ante Inglaterra en el torneo Esperanzas de Toulon. La escuadra dirigida por Marco Antoni Ruiz estuvo más cerca de lograr la victoria pero no logró concretar en la última zona. Sin embargo, este resultado le sirve al ‘Tri’ sub-21 para mantener su liderato en el grupo A y buscará su pase a la siguiente ronda ante China.

En los primeros minutos del encuentro, Inglaterra presionó y dificultó la salida del equipo mexicano. Sin embargo, el cuadro mexicano logró emparejar las acciones del partido gracias a los desbordes de Uriel Antuna y Diego Lainez. La jugada más peligrosa del primer tiempo fue con un remate de cabeza de César Montes que se fue por un lado de la portería.

Para la segunda mitad, la inercia se mantuvo a favor de la Selección Mexicana. Diego Lainez fue el más activo por sector de la izquierda. Al minuto 65 estuvo muy cerca de abrir el marcador luego de regatear a dos defensas ingleses y mandar un disparo apenas por fuera de la portería.

Con este resultado, México llegó a 4 puntos, mismos con los que cuenta el equipo de ‘La Rosa’. Sin embargo, los aztecas tienen mejor diferencia de goles y ocupan el primer lugar del sector luego de haber goleado a Qatar.

El ‘Tri’ enfrentará a China el próximo viernes primero de junio y con un triunfo aseguraría su lugar en la siguiente ronda del torneo.