Estás leyendo

Ochoa dedica entrenamiento y partido a aficionados

Selección Mexicana

Ochoa dedica entrenamiento y partido a aficionados

Ochoa dedica entrenamiento y partido a aficionados

OSVALDO AGUILAR

Mexsport

Aficionados pagaron 22 dólares para ver la práctica del Tricolor un día antes del enfrentamiento contra Gales en partido amistoso rumbo a Rusia 2018.

Previo al partido amistoso contra su similar de Gales, este domingo la Selección Mexicana realizó un entrenamiento al cual pudieron tener acceso los aficionados por el costo de 22 dólares (429 pesos) en el estadio Rose Bowl de Pasadena, California.

El portero del Tricolor, Guillermo Ochoa, dedicó unas palabras para los seguidores del combinado azteca que se dieron cita en el recinto de la ciudad californiana. "Queremos agradecerles que estén con nosotros en este día para compartir nuestro último entrenamiento antes del partido en contra de Gales", dijo el guardameta.

"Es un verdadero honor ser parte de la Selección Nacional de México, representar a nuestro país en este Mundial. A nombre de mis compañeros, queremos dedicarles esta semana nuestro entrenamiento y partido a ustedes que apoyan a la Selección", añadió.

También presenciaron la práctica algunas figuras históricas del representativo azteca como Claudio Suárez, Jorge Campos, Oswaldo Sánchez, Jared Borguetti, Pavel Pardo y Luis Hernández.

Durante la sesión, la cual incluyó un partido interescuadras, los fanáticos ovacionaron a jugadores como al mismo Memo Ochoa o Hirving Lozano, aunque algunos también aprovecharon el momento para pedir la convocatoria de Rodolfo Pizarro.

861
900
799
1013
2263
Ver galería

Las 5 ausencias de Gales ante México

Joe Allen

El medio centro del Stoke City es una gran ausencia para el combinado galés, ya que no estará en el cotejo debido a que se encuentra lesionado.

Neil Taylor

El defensor galés no estará ante México, ya que quedó fuera de la convocatoria deRyan Giggs por una lesión.

Ben Woodburn

La joven promesa galesa, de 19 años, no estará en el Rose Bowl para enfrentar al Tri, ya que estuvo en la final de Champions League con el Liverpool.

Danny Ward

El arquero Ward, se perderá el partido ante la selección azteca, luego de que estuviera en la final de Champions con el Liverpoo, donde se quedó en el banco de suplentes.

Gareth Bale

Sin lugar a dudad, la ausencia más importante de Gales para enfrentar al Tri es la de Bale, quien no estará en dicho encuentro porque disputó la final de la Champions League el sábado, donde cabe señalar fue la figura que le dio la 13 al Real Madrid.

1 / 5

0 Comentarios

Normas Mostrar