Ochoa dedica entrenamiento y partido a aficionados
Aficionados pagaron 22 dólares para ver la práctica del Tricolor un día antes del enfrentamiento contra Gales en partido amistoso rumbo a Rusia 2018.
Previo al partido amistoso contra su similar de Gales, este domingo la Selección Mexicana realizó un entrenamiento al cual pudieron tener acceso los aficionados por el costo de 22 dólares (429 pesos) en el estadio Rose Bowl de Pasadena, California.
El portero del Tricolor, Guillermo Ochoa, dedicó unas palabras para los seguidores del combinado azteca que se dieron cita en el recinto de la ciudad californiana. "Queremos agradecerles que estén con nosotros en este día para compartir nuestro último entrenamiento antes del partido en contra de Gales", dijo el guardameta.
"Es un verdadero honor ser parte de la Selección Nacional de México, representar a nuestro país en este Mundial. A nombre de mis compañeros, queremos dedicarles esta semana nuestro entrenamiento y partido a ustedes que apoyan a la Selección", añadió.
También presenciaron la práctica algunas figuras históricas del representativo azteca como Claudio Suárez, Jorge Campos, Oswaldo Sánchez, Jared Borguetti, Pavel Pardo y Luis Hernández.
Durante la sesión, la cual incluyó un partido interescuadras, los fanáticos ovacionaron a jugadores como al mismo Memo Ochoa o Hirving Lozano, aunque algunos también aprovecharon el momento para pedir la convocatoria de Rodolfo Pizarro.