W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Rafa Márquez no viajó con el Tri a Estados Unidos

El ‘Káiser’ no pudo acompañar a la Selección Mexicana debido a los problemas legales que afronta. Andrés Guardado se integró al equipo pese a su lesión.

MéxicoActualizado a
Rafa Márquez no viajó con el Tri a Estados Unidos
Victor LeonMexsport

Sin Rafael Márquez y con varios lesionados, la Selección Mexicana hizo el viaje a Los Ángeles, California, donde este lunes enfrentará a Gales en el partido de preparación de cara al Mundial 2018 donde Juan Carlos Osorio tendrá apuntalar su cuadro titular que debutará en el magno evento frente a Alemania.

La mayor ausencia será la del ‘Káiser’ porque no puede ingresar a Estados Unidos debido a sus problemas legales con el Departamento del Tesoro; el resto de elementos que no estarán disponibles son Miguel Layún y Alfredo Talavera, ambos se encuentran de vacaciones y estarán listos para el juego con Escocia.

Una de las mayores sorpresas del Tri es que Andrés Guardado hizo el viaje pese a que la semana anterior se sometió a un lavado quirúrgico y estará lejos de las canchas hasta dos semanas; en esa misma línea está Héctor Moreno y Diego Reyes que también vienen de recuperarse de molestias físicas.

Será el próximo lunes que la Selección Mexicana se mida con un plantel alternativo de Gales porque presentará una base de la Sub-21; mientras que el día 2 hará lo propio con Escocia en la despedida de suelo nacional, siendo que el día 9 tendrá su último duelo de preparación con Dinamarca en Copenhague.