W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Actualidad de la Selección Mexicana a 21 días

El Tri sigue con su camino para el Mundial 2018; en esta ocasión los fríos números ponen en perspectiva las posibilidades de una victoria ante Alemania.

MéxicoActualizado a
Según BCA Research, México tiene 28% de posibilidades de vencer a Alemania en el Mundial 2018.
DAVID LEAHMexsport

La Selección Mexicana continúa en el camino rumbo al Mundial 2018, sólo restan 21 días para que se dé el choque entre Rusia y Arabia Saudita que cortará el listón del magno evento. Con la cercanía del torneo, las noticias en torno al Tri van en aumento, en esta ocasión un estudio de la BCA Research dio las posibilidades de que la escuadra que comanda Juan Carlos Osorio supere a Alemania.

¿Qué posibilidades hay de que México derrote a Alemania?

Los estudios sobre posibilidades en el Mundial surgen con el pasar de las semanas, en esta ocasión BCA Research se dio a la tarea de analizar todos los enfrentamientos en Rusia 2018, siendo el choque entre México y Alemania uno de los más disparejos, pues sin sorpresa alguna, la Mannschaft tiene todas las de ganar, siendo que el Tri únicamente aspira al 28 por ciento de posibilidades de quedarse las tres unidades.

¿Quiénes debutarán en el Mundial 2018?

A menos que no entrenen en la lista de 23 nombres, de momento hay 11 elementos en la Selección Mexicana que disputarán su primer Mundial, donde destacan nombres como el de Hirving Lozano, Edson Álvarez y Jesús Gallardo, quienes se perfilan para ser de las joyas en el magno evento en que está a 21 días de comenzar.

Las 10 esperanzas mexicanas en Toulon

La Selección Mayor no es la única que tendrá actividad en un futuro a corto plazo, ya que este fin de semana, la Sub-21 empezará con su participación en el torneo Esperanzas de Toulon, donde se buscará una vez más la gloria con una camada prometedora de jóvenes que incluso se podrían ver en la Primera División del fútbol mexicano gracias al regreso de la regla 20/11. Sobre los juveniles que conformarán el Tri, hay 10 elementos que sobresalen.

Chucky Lozano entre los jóvenes a seguir en Rusia 2018

Como en cada edición, hay jóvenes talentos que apuntan para brillar en el Mundial; en esta ocasión, la Selección Mexicana llegará con Chucky Lozano y Erick Gutiérrez que podrían dar un salto importante en sus carreras, aunque no son los únicos porque también hay otras figuras como Joshua Kimich o Michael Murillo; aquí la lista completa.