Chivas preguntó por Madueña, Torres Nilo y Aquino; todos dijeron que no

Fútbol de Estufa

Chivas preguntó por Madueña, Torres Nilo y Aquino; todos dijeron que no

Chivas preguntó por Madueña, Torres Nilo y Aquino; todos dijeron que no

EMILIANO

MEXSPORT

Francisco Gabriel de Anda, director deportivo del Guadalajara, expresó que preguntó por los tres futbolistas pero sólo recibió negativas.

México DF

El panorama de Chivas no es alentador de cara al Apertura 2018. Atraviesan por una crisis financiera y cerrar fichajes para el siguiente torneo luce complicado. Justo así es como lo describió Francisco Gabriel de Anda, director deportivo de Chivas, quien expresó que buscó a tres jugadores y todos ellos le dijeron que no.

En conferencia de prensa, explicó de quienes se tratan y como fue tal acercamiento: “Te digo de todos: Madueña sí hablamos con Cruz azul y nos dijeron que no sale; Torres Nilo hablé directo con ‘Tuca’ y lo tiene contemplado, de Aquino le pregunté, ‘Tuca’ se enojó un poco y me dijo ‘no toques más el tema’. Entiendo, la gente dice que Chivas tiene problemas económicos y si antes era difícil que nos vendieran a precio razonable, ahora más, pero no nos inquieta”, aclaró el directivo rojiblanco.

Aunó en que el club no gastará de manera inconmensurable, como en épocas recientes, por lo que puso un límite de ocho millones por jugador, mientras él se encuentre como cabeza del proyecto deportivo tapatío.

0 Comentarios

Normas Mostrar