W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Jorge Vergara recupera acciones totales de Chivas y Omnilife

El dueño de las Chivas, Jorge Vergara, jhabría llegado a un acuerdo con su exesposa Angélica Fuentes para recuperar el control de Chivas. Habría pagado 50 millones de dólares más bienes.

México DFActualizado a
Jorge Vergara recupera acciones totales de Chivas y Omnilife
MEXSPORT

El dueño de las Chivas, Jorge Vergara, ha recuperado el control total del Rebaño Sagrado y de Omnilife, luego de que habría llegado a un acuerdo económico con su exesposa Angélica Fuentes que asciende a 50 millones de dólares, además de la repartición de bienes.

Luego de comparecencias en tribunales, Vergara llegó a un acuerdo, por lo que se inhabilitaron las órdenes de aprehensión en contra de Fuentes, quien recibió la citada cantidad de dinero, además de otros tantos bienes, según reporta el diario Récord.

El acuerdo es que Angélica Fuentes devuelve el 49 por ciento de las acciones que poseía del Club Guadalajara, aunado al 87% de los activos de Omnilife, según publica el diario.

Además del control de sus empresas, Vergara habría recuperado unos pagarés por valor de 100 millones de dólares, propiedades en una zona residencial en Guadalajara y un condominio en Acapulco.

Por su parte, Fuentes se quedó con un departamento en Manhattan de un valor de 14 millones de dólares, un anillo de bodas de 10 mdd, una residencia en Aspen, Colorado de 40 millones de dólares y algunas obras de arte que valdrían cerca de 50 millones de dólares, de acuerdo con lo publicado por el diario.