presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

104

Alba Berlin ALB

87

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

73

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
Maccabi TEL

90

CSKA CSK

80

NBA
San Antonio Spurs SAS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Detroit Pistons DET

-

Dallas Mavericks DAL

-

Denver Nuggets DEN

-

Portland Trail Blazers POR

-

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

109

Philadelphia 76ers PHI

115

Chivas no podrá registrar jugadores si no liquida adeudos

CHIVAS

Chivas no podrá registrar jugadores si no liquida adeudos

Foto durante la Presentacion Oficial del Balon Voit "Limpiemos Nuestro Mexico" que se utilizara en la Liguilla del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, en la foto: Enrique Bonilla Presidente Liga MX.

VICTOR LEON

MEXSPORT

El presidente de la Liga MX señaló que el Rebaño tendrá hasta el último día de transferencias para liquidar adeudos, hasta que no lo hagan no podrán registrar jugadores.

Culminó el Clausura 2018 y este lunes 21 de mayo se abrirá el régimen de transferencias del fútbol mexicano, por lo que los equipos de la Liga MX ya serán libres de inscribir a sus refuerzos para el Apertura 2018. Sin embargo, hay una institución que no podrá hacerlo, se trata de las Chivas, que aún tienen adeudos con sus jugadores y hasta que no los liquiden no podrán comprar futbolistas, sólo se les permitirá vender, así lo confirmó Enrique Bonilla tras la final entre Toluca y Santos.

“En el caso específico de Guadalajara hay un adeudo registrado en controversias y mientras no lo cubran, sólo podrán hacer transferencias a otros clubes, pero ellos no podrán adquirir a nadie”, expresó el presidente de la Liga MX. 

La semana del fútbol se celebrará del 4 al 7 de junio en Cancún, Quinta Roo, dicha fecha será el límite para que Chivas liquide las deudas con sus jugadores y pueda incorporar refuerzos: “El periodo de transferencias no es de un día, este lunes se abre el sistema y el último día para hacerlas es en la semana del futbol (draft)”, sentenció Bonilla. 

0 Comentarios

Normas Mostrar