W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Actualidad de la Selección Mexicana a 23 días del Mundial

Javier Aquino ve a un mejor plantel, varios van por su última oportunidad de subirse a Rusia y los campeones europeos llegan con un buen ánimo.

Actualizado a
Actualidad de la Selección Mexicana a 23 días del Mundial
MEXSPORT

La Selección Mexicana volvió a los trabajos antes de partir a Estados Unidos para enfrentar a Gales en partido amistoso. Ya casi están todos los convocados en el Centro de Alto Rendimiento para ponerse a disposición del entrenador Juan Carlos Osorio. Javier Aquino aseguró que este plantel tiene mayor calidad futbolística que el que fue a Brasil hace cuatro años y Carlos Salcedo vuelve a advertir que no le tienen miedo al campeón del mundo, Alemania.

Mejor que hace cuatro años

El mediocampista de Tigres, Javier Aquino, vivirá su segunda experiencia como mundialista cuando asista a Rusia 2018. Ahora, con más experiencia, el surgido en Cruz Azul aseguró que esta selección tiene mejor nivel que la presentada en Brasil 2014. Igualmente, señaló que el hambre de triunfo es la parte más importante de este grupo de futbolistas que buscan trascender en la máxima justa futbolística de este año.

Último llamado

Los convocados por Juan Carlos Osorio continúan llegando al Centro de Alto Rendimiento para entrenar con la Selección Mexicana. Este lunes fue el turno de Jesús Molina, Oswaldo Alanís y Jürgen Damm. Estos tres elementos son de los 5 señalados que todavía podrían quedar fuera de la lista final de 23. Su rendimiento en los próximos días será vital para determinar si se ganan un boleto o verán la Copa del Mundo desde sus casas.

Salcedo sigue confiado

Luego de que Carlos Salcedo ganara la final de la Pokal ante el Bayern Múnich con el Eintracht Frankfurt, el defensa mexicano continúa con las aspiraciones altas rumbo al Mundial de 2018. El ex de Chivas enfatizó que esta generación ha demostrado la capacidad ganadora y la mentalidad fuerte. Ejemplo de esto son los 7 mexicanos que ganaron un título en Europa este año. Esta lista está integrada por Hirving Lozano, Guillermo Ochoa, Héctor Herrera, Diego Reyes, Jesús Corona y Marco Fabián.