Miguel Ángel Garza: "Deben venir los buenos años para Tigres"
El jerarca felino confía en que el cuadro de la UANL tendrán mejores campañas en las semestres venideros.
Miguel Ángel Garza se quedó en la silla de la presidencia de Tigres, un escenario impensado hace años, ya que, el propio directivo confesó que en aquellas épocas le pensó mucho para entrar a un equipo lleno de problemas. El mandamás auriazul dijo que es hora de seguir soñando en grande para después revelar una curiosa anécdota de aquellos años en que comenzó la gestión de Alejandro Rodríguez.
“El reto no empieza ahorita, empezó en el 2010 cuando Alejandro me invitó a trabajar, mi primera respuesta: 'le dije que estaba loco por regresar aquí a Tigres estando el equipo en el último lugar', entonces le (volvió a decir) tu estas buscando a un tonto y le dije no entro a trabajar", expresó Garza.
“Después de ocho años creo que la mejor decisión en mi vida es haber aceptado este reto donde ha sido bueno para todos y que creo que falta mucho más para dar a la organización, creo que deben venir los buenos años para Tigres”, agregó.
Miguel Ángel Garza, quien lleva más de 18 años en la institución nicolaita, explicó cual será su estilo en el manejo del equipo.
“Hay que tratar de darle la confianza y que tengan la oportunidad de desarrollarse, confianza y apoyo, la gente tiene capacidad para seguir de la misma forma. En la cuestión deportiva es aumentar los éxitos en la cancha y dar ese paso internacional, lograrlo en el menor tiempo posible”, sentenció.