W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tigres oficializa salida del ingeniero Alejandro Rodríguez

El ingeniero Rodríguez deja de ser presidente de los Tigres de la UANL. El hoy exdirectivo tendrá un nuevo puesto en la empresa CEMEX.

Monterrey (México)Actualizado a
Tigres oficializa salida del ingeniero Alejandro Rodríguez
Jorge MartinezMEXSPORT

Se viene una nueva era en Tigres. Este 22 de Febrero del 2018 quedará marcado en la institución felina al anunciarse que Alejandro Rodríguez deja la presidencia felina y en su lugar queda Miguel Ángel Garza, quien ha sido la mano derecha del famoso ingeniero.

En conferencia de prensa, Alejandro Rodríguez brindó un emotivo discurso en donde recordó los momentos buenos y malos que pasó en todo este tiempo.

Hoy cierro esta etapa con mucha alegría y con inmenso agradecimiento a todos los que ayudaron a que Tigres recuperara el protagonismo que nunca debió dejar de tenerlo, fue un honor y privilegio encabezar esta gran organización.

Gracias a mi familia que me acompañó durante todo el trayecto, a mi amigo Miguel Ángel Garza Martínez, compañero de mil batallas que en comunión con Ricardo Ferretti logramos brindarle a la afición las satisfacciones deportivas que le dieron a Tigres el reconocimiento que hoy goza, le deseo el mayor éxito”, apuntó en un discurso preparado y no improvisado.

Mauricio Doehner, Presidente de Comité de Enlace Cemex-Sinergia Deportiva fue el encargado de anunciar los cambios en la institución, enfatizando que todos estos movimientos son pensados en seguir siendo un club exitoso dentro de la Liga MX.

Tigres es visión de largo plazo y este proyecto avanza ahora bajo el mandato de Miguel ángel Garza, quien ha sido pieza fundamental y estamos seguros que alcanzaremos nuevos triunfos para satisfacción de nuestros aficionados”, dijo el mandatario.

“Me voy pero me quedo, me despedido pero le sigo, gracias y que Dios los bendiga a todos”, finalizó.