W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tigres anunciará cambios; Se va Alejandro Rodríguez

La organización felina tendrá cambios: Se va Alejandro Rodríguez; Miguel Ángel Garza, el todavía delegado del club, tomará la presidencia de Tigres.

Monterrey (México)Actualizado a
La organización felina tendrá cambios: Se va Alejandro Rodríguez; Miguel Ángel Garza, el todavía delegado del club, tomará la presidencia de Tigres.
MEXSPORT

Tras ocho años en la presidencia, Alejandro Rodríguez pondrá el punto final a su gestión en Tigres. El anuncio se dará este martes en punto de las nueve horas en la sala de prensa del Estadio Universitario.

“CEMEX y Sinergia Deportiva les extiende una atenta invitación para asistir a la conferencia de prensa donde se informarán cambios organizacionales en Sinergia Deportiva”, fue la información que dieron los felinos a través sus comunicadores.

El famoso Ingeniero llevó al cuadro de la UANL a vivir la época mas exitosa de la institución en todos los tiempos, aunque no todo fue gloria.

De Mayo del 2010 a la fecha, los felinos han logrado cuatro títulos de Liga MX: Apertura 2011, 2015, 2016, 2017, una Copa MX en el Clausura 2014, además de dos trofeos de Campeón de Campeones.

A Rodríguez, la afición siempre le reprochará que quedó con la tarea pendiente de obtener un título internacional, cetro que se le ha negado a la institución tanto en la Copa Libertadores como en el torneo de Concacaf.