NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS CAMPEÓN

Santos mantuvo dos rachas en su título del Clausura 2018

Los 'Guerreros' volvieron a coronarse tras eliminar a Tigres en la liguilla y en el mismo año de estreno de los Avengers de Marvel.

MéxicoActualizado a
Santos mantuvo dos rachas en su título del Clausura 2018
EFE / Internet

Con la conquista del torneo Clausura 2018, Santos mantuvo un par de rachas, mismas que siempre los han llevado al campeonato en la Liga MX. Una de ellas, involucra a la popular película de Avengers, mientras otra tiene como protagonista a los Tigres. De igual manera, los Guerreros consiguieron deshacerse de una racha negativa que no les permitía levantar el trofeo de campeón.

En 2012, se estrenó la primera película de Vengadores, misma que parecía no tener relación con Santos; sin embargo, el club de la Comarca Lagunera conquistó el título del Clausura 2012. Para probar que no fue coincidencia, los Laguneros aprovecharon el estreno de Avengers 2 para volver a proclamarse como campeones de la Liga MX, ahora durante el Clausura 2015.

De igual manera, Santos comenzó con el pie derecho la historia de los Vengadores, ya que durante el Clausura 2008, los Guerreros celebraron el comienzo del universo cinematográfico y vieron la primera película de Ironman con el título al lado. Ahora, la historia se repitió con Avengers 3.

Asimismo, Tigres es igual de importante para los campeonatos del Santos, ya que en las dos oportunidades en que los Guerreros vencieron a los Felinos durante los cuartos de final, el equipo dirigido por Robert Siboldi salió campeón. Primero ocurrió en el Clausura 2012, después en el 2015 y ahora en el actual Clausura 2018.

El próximo año se estrenará la cuarta entrega de Avengers, ¿Podrá Santos sumar un nuevo título cuando los héroes vuevan a aparecer en la pantalla grande?

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?