SANTOS LAGUNA

El increíble augurio de Avengers por el que Santos sería campeón del Clausura 2018


Los Colores de Frida Kahlo llegan al Zócalo de la CDMX

MéxicoActualizado a
El increíble augurio de Avengers por el que Santos sería campeón del Clausura 2018

El estreno de Avengers: Infinity War ha causado revuelo en todo el mundo. Los héroes de Marvel regresaron este año con su tercera entrega cinematográfica, situación que pone contentos a los aficionados de Santos Laguna, pues parece que esto les puede augurar un nuevo título al equipo de Torreón. En los dos años que se estrenaron las películas anteriores, los blanquiverdes ya alzaron el título de la Liga MX

La primera entrega de los Avengers llegó en 2012 cuando los héroes más poderosos del Universo Marvel se enfrentaron a Loki y su ejército en la ciudad de Nueva York. En aquel año Santos Laguna se impuso en la final del torneo de Clausura a Rayados de Monterrey con marcador global de 3-2 en la cancha del Territorio Santos Modelo.

Tres años más tarde, los Vengadores regresaron a las pantallas grande, en esta ocasión para detener a uno de sus rivales más emblemáticos; Ultrón. Ese mismo año fue la última vez que los laguneros obtuvieron un título de Liga MX. También en el torneo de Clausura, vencieron 5-3 a los ‘Gallos Blancos’ de Querétaro.

¿Parece esto poco? Pues si retrocedemos un poco más en el tiempo, los ‘Guerreros’ conquistaron el título del Clausura 2008. Este año también es emblemático para el universo cinematográfico de Marvel, pues fue cuando estrenó Iron Man, el filme que dio inicio a esta saga que ya cumple una década.

¿Djaniny Tavares es Black Panther?

Este año, Santos Laguna comparó a su líder goleador, Djanini Tavares con el súper héroe Black Panther. El equipo que dirige Dante Siboldi publicó una imagen del caboverdiano utilizando el manto que te acredita como el Rey legítimo de Wakanda. Cabe resaltar que este torneo, los de Torreón ya aseguraron su lugar en la liguilla y que Djaniny ha sido el mejor goleador del torneo.