Tikitakas

Miguel Herrera auxilia a motociclista tras accidente


Nuevo billete de 200 pesos llegará en septiembre

MéxicoActualizado a
Miguel Herrera auxilia a motociclista tras accidente

El entrenador del América, Miguel Herrera, presenció un accidente de un motociclista en Periférico sur,a la altura de Gran Sur, donde el conductor de la motociclista estaba en el asfalto con rictus de dolor y malherido. El estratega azulcrema calificó el hecho como un accidente. “Fue un accidente, quien tiene la culpa no importa. No puedo decir que yo o que él. Aquí estoy, nunca me iría ni hará algo así", comentó el director técnico. 

 Luego de la conferencia de prensa que ofreció el estratega de las Águilas al término del entrenamiento matutino en Coapa, Herrera abandonó las instalaciones del club y alrededor de las 15 horas, el Piojo viajaba sobre periférico, cuando sucedió el accidente, por lo que se bajó de su automóvil para ayudar al accidentado.

Ampliar
Twitter

Cabe señalar que de acuerdo a las versiones que circulan y el comunicado oficial del Club América, el cual publicó en las redes sociales oficiales, se asegura que el lesionado golpeó uno de los espejos de vehículo de Miguel, por lo que perdió el control de la motocicleta y derrapó, sin embargo, el director técnico azulcrema, al percatarse decidió bajarse y auxiliar en lo que pudiera al conductor malherido.

Ampliar
Twitter