W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Toluca – Santos

Toluca – Santos: horario, cómo y dónde ver hoy en tv y online

Los 'Guerreros' se llevaron el partido de ida, pero Toluca tendrá la localía a su favor este domingo 20 de mayo para definir al campeón a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Toluca – Santos, cómo y dónde ver; horario y TV online
MEXSPORT

Sigue el minuto a minuto del Toluca vs Santos en vivo, vuelta de la final de la liga MX que se disputa hoy en AS México.

En la Ida, Santos Laguna consiguió darle la vuelta al Toluca con el 2-1, situación que le dacierto margen de error para disputar la Final del Clausura 2018, partido que comenzará a las 19:00 horas del domingo 20 de mayo en el Estadio Nemesio Díez, donde los Verdiblancos buscarán acabar de una vez por todas con la hegemonía de los Escarlatas en estas instancias, porque de las otras dos ocasiones en las que se enfrentaron les robaron el trofeo.

Sigue en vivo las acciones del Toluca - Santos, Final de vuelta Liga MX.

Para los pupilos de Robert Dante Siboldi el aliciente es que ya comprobaron que su ataque es efectivo frente a la defensa choricera porque jugadores como Djaniny Tavares, Brian Lozano y Jesús Isijara hicieron demasiado daño con la velocidad, situación a la que podría volver a apostar; en tanto, los de Hernán Cristante tienen la obligación de atacar para recuperarse del gol de desventaja.

En qué horario se juega el Toluca – Santos, Liga MX

Será este domingo 20 de mayo de 2018 que la Bombonera albergue el partido que dejará al nuevo monarca del fútbol mexicano, todo a partir de las 19:00 horas.

En qué canal ver a los Diablos Rojos vs Guerreros, Final

Aquí tendrás un abanico de posibilidades con las versiones abiertas de Televisa en el canal 2 y TV Azteca en el canal 7, mientras que en la versión de paga estará en TDN y Univision TDN.

Cómo ver en vivo online el Toluca – Santos, Liga MX

Sigue en vivo y online el Toluca – Santos en AS.com, donde tendremos la mejor cobertura con estadísticas, historias, entrevistas, color, minuto a minuto, reacciones, incidencias y mucho más.

Cómo ver en app a los Diablos Rojos vs Guerreros, Final

Checa la aplicación de Televisa Deportes cuya transmisión arrancará a las 19:00 horas del domingo 20 de mayo de 2018 desde el Estadio Nemesio Díez.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario