W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Cruz Azul confirma la contratación de Elías Hernández

El mediocampista se despidió con una emotiva carta del León; ahora defenderá la causa celeste.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul confirma la contratación de Elías Hernández

Cruz Azul ya confirmó a su primer refuerzo se trata de Elías Hernández quien se despidió del León con una emotiva carta, pues el mediocampista llega en compra definitiva a la nueva era de la Máquina que comanda Ricardo Peláez, quien tiene como meta emular lo hecho con América.

Desde el pasado viernes, en As México se confirmó el arribo del Patrullero al conjunto celeste, donde también se involucraría al chileno Martín Rodríguez como moneda de cambio, aunque el caso del andino aún no se ha hecho oficial por ninguna de las dos partes.

Por medio de las redes sociales, los Cementeros revelaron la contratación del jugador, mientras que León emitió un comunicado donde agradecen los cinco años de entrega, al mismo tiempo de desearle lo mejor en su próximo reto.

Ante dicha muestra de cariño por parte de la Fiera, Elías Hernández no tardó en responder porque también le escribió una carta en la que acepta que le cuesta dejar el lugar que lo catapultó al protagonismo pero, agradece todas las muestras de apoyo del club y la afición.

De esta forma, Cruz Azul sigue en el arduo trabajo de conformar un equipo que termine de una vez por todas con la sequía de más de 20 años sin coronarse, para ello apostará por el talento probado en el fútbol mexicano como es el caso de Pablo Aguilar, Milton Caraglio, Igor Lichnovsky.

El problema es que recién uno de los hombres que tenía amarrado el conjunto cementero sufrió una lesión que pone en jaque su llegada, se trata del lateral ecuatoriano, Dairo Aimar, quien tendría una rotura de ligamento que lo podría marginar de las canchas el resto del año; en caso de confirmarse esta situación, los de la Noria tendrán que reiniciar su búsqueda ya sea en el mercado local o en el extranjero.