W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Lesión de Dario Aimar rompería las negociaciones con Cruz Azul

El lateral ecuatoriano estaría fuera hasta ocho meses por una rotura de ligamentos.

MéxicoActualizado a
Una lesión de ligamento aleja a Dario Aimar del Cruz Azul.
Getty Images

Cruz Azul es hasta el momento el más activo en el Fútbol de Estufa, porque tiene un acuerdo con Elias Hernández, Pablo Aguilar y Milton Caraglio; sin embargo, los refuerzos no paran, ya que el equipo volteó al mercado sudamericano donde encontró al defensa del Barcelona de Guayaquil, Dario Aimar, con el cual llegó a tener avanzadas las negociones, el problema es que una lesión acabaría con el traspaso.

En primera instancia, el lateral no entrenó al parejo del equipo supuestamente por una molestia muscular, el problema es que de acuerdo con medio ecuatorianos, el tema sería más complicado ya que el zaguero tendría una rotura de ligamento que lo alejaría de las canchas hasta ocho meses.

“Dario Aimar no va a poder estar por mucho tiempo, tiene una lesión bastante complicada. Va a ser difícil que esté en el próximo partido”, comentó el entrenador del Barcelona, Guillermo Almada.

Ante esta situación, el lateral se someterá a los estudios pertinentes para comprobar la gravedad de la situación, siendo que si se confirma la rotura, Cruz Azul declinaría, pues no tendría caso apostar por un elemento con el cual no podrá contar, situación que vivió con el colombiano Carlos Lizarazo que nunca pudo debutar por las lesiones.