W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Elías Hernández es nuevo jugador de Cruz Azul

El atacante deja al León, club donde militó desde 2013. Sólo hace falta que presente los exámenes médicos para que se haga oficial el fichaje.

MéxicoActualizado a
Elías Hernández es nuevo jugador de Cruz Azul
ISAAC ORTIZMEXSPORT

Elías Hernández ya es nuevo jugador de Cruz Azul, así lo confirmó a AS México una fuente al interior del club.

Aunque el fichaje del ex León sorprendió a muchos, desde hace algunos días elementos de La Máquina hablaron con el jugador para arribar a las filas cementeras, situación que vio con buenos ojos el atacante. Ya existe un acuerdo entre ambas directivas por lo que sólo hace falta que supere los exámenes médicos para que se haga oficial el fichaje.

Relacionado: Rodríguez y Fierro encabezan las bajas de Cruz Azul

En la negociación estaría involucrado el volante chileno Martín Rodríguez, que llegaría a la institución esmeralda para cubrir la baja de ‘el patrullero’.

Elías Hernández era considerado como el elemento más completo de La Fiera, pues en los últimos años se convirtió en el mejor pasador del equipo.

Relacionado: Caraglio llega a Cruz Azul, ¿se va Mora?

Con la llegada de Elías Hernández, además de: Iván Marcone, Pablo Aguilar, Igor Lichnovsky, Roberto Alvarado y Milton Caraglio, ya serían seis los refuerzos cementeros, aunque ninguno ha sido confirmado por Cruz Azul.