W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

¿Cómo hacer una visita guiada en el Estadio Azteca?

El Coloso de Santa Úrsula presume una belleza más allá de lo que el público común conoce, por eso te decimos la forma de dar un paseo inolvidable.

MéxicoActualizado a
El Estadio Azteca presume una belleza notable por eso te decimos la forma de dar un paseo inolvidable en la visita guiada.
Mexsport

Para el Apertura 2018, el Estadio Azteca volverá a ser la casa de dos equipos de la Liga MX, América y Cruz Azul; con lo cual ampliará su historia que data desde 1966, tiempo en el que se ha encargado de albergar eventos como las finales de los Mundiales de 1970 y 1986, además de conciertos como de Elton John, U2, Paul McCartney; sólo por mencionar algunos casos. De lejos, el Coloso de Santa Úrsula es el recinto más importante de la Ciudad de México por eso vale la pena conocerlo hasta sus entrañas, con este motivo te dejamos la información para asistir a una de las visitas guiadas.

¿Qué precio tiene la visita guiada en el Estadio Azteca?

Esta clase de actividades tienen un costo razonable, pues el boleto de mayor costo es de $200 para adultos en la modalidad “plus”, ya que el normal es de $120. En ese mismo rubro es para niños con el precio especial de $120 y el común de $80, siendo que para las personas de la tercera edad se unifica en $100.

¿Qué horario tiene la visita guiada en el Estadio Azteca?

Los horarios de lunes a viernes es de 10:00 a 17:00 horas, mientras que los sábados y domingos es de 10:00 a 14:00 horas, aunque en días cuando haya puede variar y ser de 10:00 a 14:00 horas. Los recorridos salen cada 30 minutos en grupos máximos de 40 personas.

¿Qué incluye la visita guiada en el Estadio Azteca?

El recorrido en el Coloso de Santa Úrsula incluye la visita a los vestidores, la cancha, sala de prensa, túnel maratón y las placas conmemorativas.

¿Cómo me puedo comunicar para una visita guiada en el estadio Azteca?

Para cotejar una cita en grupo podrás comunicarte a los siguiente números (55) 7258 6570 y (55) 5487 3215.