Estás leyendo

Posibles cambios en América para el Apertura 2018

Liga MX

Posibles cambios en América para el Apertura 2018

Posibles cambios en América para el Apertura 2018

Mexsport

Durante la primera mitad del año las Águilas se quedarán con las manos vacías en cuanto a títulos, es por esto que buscan mejorar su plantilla para el próximo certamen.

Ciudad de México

Como es una costumbre en el América, la exigencia para el próximo torneo Apertura 2018 será el título. Incluso, al interior del club, el presidente deportivo acepta que están ante la que sería su última oportunidad de entregar un título antes de ser removidos del cargo.

La prioridad para las Águilas en estos momentos es la contratación de un centro delantero. Así lo manifestó el mismo director técnico Miguel Herrera desde antes de la semifinal de ida contra Santos y el mismo Baños lo ratificó.

Dos de los nombres que también se escuchan en Coapa para reforzar al equipo americanista son Bryan Garnica y Luis Reyes, aunque por el momento no son prioridad.

Otro de los movimientos que pueden ocurrir en la plantilla azulcrema es la salida del portero argentino Agustín Marchesín, dado que en diferentes oportunidades se ha escuchado del interés que existe por parte de Boca Juniors, de Argentina.

Para tranquilidad de todos los seguidores del América, el francés Jeremy Ménez manifestó hace unos días que permanecerá en el equipo de Coapa para el próximo certamen.

900
523
901
759
759
759
759
1014
759
1434
900
1284
900
759
759
675
695
759
759
1039
905
759
759
Ver galería

La plantilla completa del Real Madrid de 'la Novena'

Iker Casillas

Aunque Casillas disputó la titularidad con César Sánchez a lo largo de la 2001-2002, fue el hombre clave en la portería durante la final contra el Bayer Leverkusen.

César Sánchez

Le ganó la posición a Casillas a lo largo de la temporada, siendo titular incluso en la final, aunque una lesión lo obligó a abandonar el encuentro por 'la Orejona' al minuto '68.

Carlos Sánchez

Tercer portero de la escuadra de Chamartín, jugó un par de encuentros cuando Casillas y César Sánchez se lastimaron a mitad de temporada.

Michel Salgado

El lateral derecho del Real Madrid por casi una década, en la que ganó dos UEFA Champions League incluída la novena.

Roberto Carlos

El brasileño ya se encontraba consolidado como el lateral izquierdo del conjunto merengue. Sólo se perdió un partido en toda la temporada.

Fernando Hierro

El capitán de la entidad de Chamartín era simplemente infaltable en la saga que llevó al Madrid a la novena copa europea.

Iván Helguera

Otro de los jugadores importantes en la defensa merengue. Fue titular en la final por la UEFA Champions League de 2002.

Francisco Pavón

El defensor central participó en 39 encuentros de la temproada, a veces sustituyendo a Helguera, o como titular en un planteamiento con línea de 5.

Aitor Karanka

El actual entrenador del Nottingham Forest tuvo muy pocos minutos por parte de Vicente del Bosque. Se desempeñaba como defensor.

Raúl Bravo

Debutó en la entidad merengue justo ese año (2001-2002), en el cual jugó 10 partidos, la mayor parte de ellos como suplente.

Claude Makélélé

El centrocampista con más presencias para el Real Madrid durante la temporada, y un hombre clave en la obtención del título europeo.

Zinedine Zidane

Recién llegado de la Juventus, Zidane no fue indiscutible en su primer temporada como merengue, aunque hizo goles clave como aquel de volea en la final.

Steve McManaman

El medicoampista inglés era un recurrente en el mediocampo de Vicente del Bosque, disputando su puesto esencialmente con Makélélé y Guti.

Luis Figo

En su segunda temporada como merengue, el luso se había consolidado ya como un indiscutible en la banda izquierda.

Guti

El año futbolístico 2001-2002 fue tal vez uno de los mejores en la carrera de Guti, quien dejó la entidad merengue en 2010.

Santiago Solari

Infaltable en el mediocampo que se sobrepuso al Bayer Leverkusen en la final por la UEFA Champios League.

Flavio Conceicao

El brasileño apareció en algunas ocasiones durante el año. Jugó 19 partidos en la temporada de 'la novena'.

Geremi

El camerunés era uno de los centrocampistas menos recurrentes en el esquema de Vicente del Bosque.

Sávio

El volante surgido en Flamengo ya llevaba casi tres años enfundado en la playera blanca cuando ganó el título de Europa en 2002.

Albert Celades

El surgido en la Masía jugó tres temporadas en el Real Madrid, aunque jamás logró encontrar un puesto en el Xi titular.

Raúl

El hombre gol del Real Madrid a lo largo del año. Anotó 24 goles en la temporada 2001-2002.

Fernando Morientes

El acompañante de Raúl en la delantera merengue. Hizo 22 tantos en la 2001-2002.

Pedro Munitis

Munitis era el tercer hombre en la delantera merengue tras Raúl y Morientes. Anotó 3 goles en la temporada.

1 / 23

0 Comentarios

Normas Mostrar