W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Agustín Marchesín interesaría a Boca Juniors

El portero de las 'Águilas' sería la primera opción para el equipo argentino después del Mundial de Rusia 2018.

MéxicoActualizado a
El portero del América sería buscado por Boca Juniors para ficharlo después del Mundial de Rusia 2018.
MEXSPORT

Agustín Marchesín, portero titular del América, podría salir del equipo de Coapa volver al futbol de su país próximamente. El equipo de Boca Juniors estaría interesado en pagar la cláusula de rescisión para hacerse de los servicios del guardameta que también es seleccionado nacional de Argentina.

De acuerdo con información de Goal, el estratega de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto tendría en la mira a Marchesín para ocupar el marco de los Xeneizes después del Mundial de Rusia 2018. Esto significa que el equipo sudamericano. Esto significa que debería pagar al menos 8 millones de dólares para poder tener al portero americanista entre sus filas para la próxima campaña.

El portero de 30 años llegó a la Liga MX en 2014 con el equipo de Santos Laguna proveniente del Lanús de su país, escuadra con la que debutó profesionalmente en 2008. Fue para el Clausura 2017 que Marchesín llegó a reforzar a las ‘Águilas’ y ocupar el lugar que tenía Moisés Muñoz como guardameta titular.

El guiño de Marchesín a Boca Juniors en redes sociales

Además, este fin de semana se pudo ver que el arquero sí está atento a la actividad de Boca Juniors. Así lo dejó ver después del último triunfo del cuadro argentino a través de sus redes sociales. En una publicación de Instagram ‘Marche’ respondió una foto Emmanuel Más, en la que celebran su más reciente victoria.

En los últimos años, Agustín Marchesín se ha ganado el reconocimiento no sólo por sus actuaciones con el equipo azulcrema, sino por formar parte de la Selección Argentina. El nacido en San Juan ha sido convocado recientemente con la albiceleste y formó parte del grupo que logró clasificarse a la Copa del Mundo de este año. Aunque no jugó ningún partido, se espera que sea el tercer guardameta en la lista final de 23 convocados.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario