W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Jéremy Ménez manda mensaje a la afición del América

El delantero francés agradeció a la afición el apoyo recibido durante la temporada y aseguró que volverán con más fuerza para el Apertura 2018.

MéxicoActualizado a
Jéremy Ménez manda mensaje a la afición del América
MEXSPORT

Jéremy Ménez mandó un mensaje a la afición del América con miras a la próxima temporada. Luego de la eliminación de las ‘Águilas’ ante Santos Laguna, el atacante francés agradeció el apoyo de la afición durante la campaña. Pues aseguró que lo hicieron sentir como en casa por el cariño que le brindaron.

Por medio de su cuenta de Twitter, Ménez salió a asegurar que volverán con más fuerza para el siguiente torneo. “Azulcremas, gracias por su recibimiento y apoyo. Gracias a todos en el Club. Me hicieron sentir en casa desde el primer día. No logramos nuestro objetivo, pero regresaremos más fuertes el próximo torneo. Espero compartamos muchas alegrías juntos”, fue el mensaje que escribió”.

Ménez llegó a las filas del América para este Clausura 2018 y disputó un total de 14 partidos, acumulando 859 minutos. Además, marcó cinco goles en este primer torneo como azulcrema dentro de la Liga MX.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario