Toluca sufrió de agresiones en el estadio de Santos

Santos 2-1 Toluca

Toluca sufrió de agresiones en el estadio de Santos

Toluca sufrió de agresiones en el estadio de Santos

Tomada de Twitter

Al placo en el que se encontraba la directiva de los Diablos Rojos le arrojaron objetos durante el juego y Ángel Reyna subió una foto a redes con los cristales del autobús rotos.

México DF

Toluca cayó por 2-1 en la final de ida celebrada en casa de Santos de Laguna, pero más allá de lo futbolístico, sufrieron de agresiones dentro y fuera del estadio de Los Guerreros. La directiva escarlata, que se encontraba observando el juego en un palco del TESM, sufrió de la intensidad con la que vivió la afición el juego.

Objetos fueron arrojados a dicho palco, entre botellas, vasos y cajas. Quienes se encontraban en dicho lugar le pidieron a los seguidores dejar de aventar este tipo de objetos, ante la notable molestia de cada uno de ellos. Lo anterior fue captado en video y sucedió después del gol de Djaniny, el cual representó el empate momentáneo para los locales.

Después del juego, el autobús de los Diablos también sufrió de ataques. Ángel Reyna, jugador del equipo mexiquense, subió a redes sociales una imagen de su autobús con los cristales rotos, imágenes que acompañó con el texto: “Así las cosas”.

El juego de vuelta será el próximo domingo 20 de mayo en cancha de los choriceros, duelo en el que los locales se ven obligados a ganar para soñar con su título número 11.

0 Comentarios

Normas Mostrar