W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Luis Quiñones agredió a Luis Mendoza antes del Toluca-Xolos

En el saludo entre los jugadores de Toluca y Xolos, el delantero de los Diablos Rojos golpeó a su rival, situación que causó empujones, pero no consecuencias.

MéxicoActualizado a
Luis Quiñones, Toluca
OSVALDO AGUILARMEXSPORT

La violencia se hizo presente en las semifinales de la Liga MX. Durante el protocolo en el encuentro entre Toluca y Xolos, Luis Quiñones golpeó a Luis Mendoza, cuando ambos equipos se saludaban. La agresión, causó la reacción del 'Quick', quien encaró a su rival, situación que no se salió de control debido a la intervención de otros futbolistas de los Diablos Rojos, pero que no tuvo consecuencia para ninguno de los dos jugadores previo al silbatazo inicial. 

Te podría interesar: Toluca ganó ante Tijuana en la vuelta de las semifinales

De acuerdo con diferentes árbitros, el jugador de Toluca debió ser expulsado y ser enviado de inmediato a las regaderas. Sin embargo, la situación no habría dejado del todo en desventaja a los dirigidos por Hernán Cristante, ya que el equipo escarlata hubiera tenido la oportunidad de remplazar a Quiñones y jugar con 11 hombres en lugar de 10. De manera curiosa, Mendoza fue expulsado durante el partido por una dura falta sobre el final del primer tiempo. 

Por su parte, Armando Archundia declaró en un programa de televisión que de llevarse a cabo una investigación, el delantero de los Diablos Rojos debería ser suspendido por la Liga MX y la Comisión Disciplinaria. Por lo que sólo queda esperar si la agresión pasará desapercibida o existirá un castigo. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario